Introduccion al derecho

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
INTRODUCCIÓN AL DERECHO
Evidencia de aprendizaje. Contratos.

Modelo

En ________ del día____ de ____ de ________ comparecen ____ el primero de ___ años de edad, estado civil ___ denacionalidad ____, originario ___ y vecino de ____, ocupación y con domicilio en ___ manifestando estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de ___ años, ___ nacionalidad _____ estadocivil, ocupación, ___ originario y vecino de _____ manifestando estar al corriente en el pago de impuesto sobre la renta y con domicilio en ____ manifiestan las partes que desean concretar uncontrato de donación, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.
DECLARACIONES
l.- Declara el Sr. _____ que es dueño ____ de que adquirió en ___ en la cantidad de $___ (___00/100m.n.) el día __- de ___ de ___ según factura no. _____.
ll.- Bajo el consentimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de donación, el cualsujetan a las siguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA.- El “DONANTE” ______ dona al “DONATARIO” _____ el bien a que se ha hecho mención en la declaración l (uno) del presente contrato, quien en este acto aceptadicha donación.
SEGUNDA.- El bien objeto del contrato se entrega en este acto, dándose el “DONATARIO” por recibido del mismo.
TERCERA.- La falta de cumplimiento a la obligación señalada en lacláusula anterior origina la rescisión del contrato y el pago de los daños y perjuicios causados al “DONANTE”. De firma al presente contrato original y copia, ante los testigos ____ originarios y vecinos de___, el primero de ___ años de edad y con domicilio en ___ y el segundo de ___ años de edad y con domicilio en ______ declarando ambos estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, asícomo conocer personalmente a las partes contratantes, constándoles además, que las mismas son perfectamente capaces para celebrar el contrato de donación que en este escrito, firmándose el original...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion al derecho
  • Introduccion al derecho
  • Introducción al derecho
  • Introducción Al Derecho
  • Introduccion Al Derecho
  • Derecho Introducción
  • Introduccion Al Derecho
  • Introduccion Al Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS