Introduccion al derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN AL DERECHO
Evidencia de aprendizaje. Contratos.

Modelo

En ________ del día____ de ____ de ________ comparecen ____ el primero de ___ años de edad, estado civil ___ denacionalidad ____, originario ___ y vecino de ____, ocupación y con domicilio en ___ manifestando estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de ___ años, ___ nacionalidad _____ estadocivil, ocupación, ___ originario y vecino de _____ manifestando estar al corriente en el pago de impuesto sobre la renta y con domicilio en ____ manifiestan las partes que desean concretar uncontrato de donación, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.
DECLARACIONES
l.- Declara el Sr. _____ que es dueño ____ de que adquirió en ___ en la cantidad de $___ (___00/100m.n.) el día __- de ___ de ___ según factura no. _____.
ll.- Bajo el consentimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de donación, el cualsujetan a las siguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA.- El “DONANTE” ______ dona al “DONATARIO” _____ el bien a que se ha hecho mención en la declaración l (uno) del presente contrato, quien en este acto aceptadicha donación.
SEGUNDA.- El bien objeto del contrato se entrega en este acto, dándose el “DONATARIO” por recibido del mismo.
TERCERA.- La falta de cumplimiento a la obligación señalada en lacláusula anterior origina la rescisión del contrato y el pago de los daños y perjuicios causados al “DONANTE”. De firma al presente contrato original y copia, ante los testigos ____ originarios y vecinos de___, el primero de ___ años de edad y con domicilio en ___ y el segundo de ___ años de edad y con domicilio en ______ declarando ambos estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, asícomo conocer personalmente a las partes contratantes, constándoles además, que las mismas son perfectamente capaces para celebrar el contrato de donación que en este escrito, firmándose el original...
tracking img