Introduccion al derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
P R E S E N T E Veracruz Ver. A 25 de Agosto de 2012
Centro Universitario Patito
Comité de Becas

Estimados miembros del comité:
Mi nombre es Pedro Pérez y me encuentro cursando  el segundosemestre de la Carrera en Publicidad, en esta institución educativa, con un promedio de 10.
Soy un alumno sobresaliente que está muy contento de poder estudiar en su universidad y me gustaría poderseguir haciéndolo, sin embargo, mi situación económica no ha sido buena en los últimos meses y se me complica demasiado pagar las mensualidades. Por ello tan amablemente les solicito que consideren misolicitud para la cual cumplo con la totalidad de los requisitos solicitados.
Les garantizo que seguiré con un excelente desempeño escolar y pondré muy en alto el nombre del plantel.
Atentamente,Pedro Pérez















Veracruz,Ver. a 25 de Agosto de 2012
Universidad Del Golfo De México (UGM)
Ing. Luis Reyes Larios.
Rector De La UGM (Campus Veracruz)
PRESENTE
Estimadolicenciado:
Mi nombre es Lucila Perez Rosado  y me encuentro cursando el primer semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas, en esta institución educativa, con un promedio de 7.8.
Elmotivo de la presente es exponer la razón de la solicitud de beca, siendo ésta económica ya que desafortunadamente yo pago renta y todo los gastos que se presente en mi casa, y ya no dependoeconómicamente de mis padres, razón por lo cual yo estoy pagando mis estudios es importante aclarar que fue decisión mía el entrar a estudiar la Licenciatura.
Lamentablemente el nivel de ingresos mensual es de($4,000.00) que actualmente tengo contra el nivel de egresos (comidas, transporte, doctor, escuela, gastos diarios, etc.) Lo cual se me dificulta mucho el pago de las colegiaturas, haciéndomeconsiderar el tener que solicitar una beca ya que soy foránea.
Espero contar con su apoyo y comprensión, asegurándoles que lo que menos deseo es abandonar dicha Licenciatura, pues además de aportarme...
tracking img