Introduccion al drogas en menores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

Tema seleccionado: Drogadicción en Menores

La drogadicción en menores es cada vez un problema mas serio y hoy en día es mas fácil el acceso a estas sustancias toxicas que provocaneste problema que no solo afecta a el adicto o consumidor si no también a los seres cercanos a el o personas que están de paso por su vida y el peligro que provoca esto en la sociedad es muy grandeya que no solo son uno o dos problemas sino varios.
Estos podrían ser por ejemplo aparte de perjudicar gravemente la salud del consumidor también a las personas de su alrededor y otros como problemasfamiliares violencia familiar o agresividad desinterés en las escuela o descuido de su integridad o exponerse a graves maltratos físicos y psicológicos o incluso hasta llegar a el mas grave de todosque seria la MUERTE y aun peor no solo la suya sino la de ALGUIEN MAS!! Que puede estar involucrado o una peor ya que esta segunda o tercera o más personas involucradas podrían nunca estar metidas eneste problema o ni siquiera haber probado estas sustancias.
Sin mencionar que también son letales algunas y otras perjudican gravemente la salud del consumidor y esta incitar a que mas personasinicien es este problema.
Y también es importante mencionar que esto es aun más grave por la facilidad con la que se consigue estas sustancias y cada vez más nocivas para la salud del consumidor ydiversas.
De esto será de lo que estaremos hablando en esta investigación aunque cabe mencionar k hay muchos mas problemas y consecuencias k trae este problemas cada vez mas grande y peligroso entre losjóvenes e incluso NIÑOS de hoy en día
Debido a que en los últimos años ha incrementado enormemente (40%) la drogadicción en menores de edad se nos ha hecho de gran importancia a estudiar este tema conmayor detalle.
Así mismo, es muy importante el conocer todo lo que puede causar el uso de drogas es para que en un futuro podamos implementar programas de intervención para mejorar esta situación...
tracking img