Introduccion Al Motor S10

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Definicion de términos
A.C: Corriente alterna.
AFC: Control de aire de combustible; es un dispositivo en la bomba del combustible que limita la salida del mismo hasta que hay suficiente presiónen la valvula de admisión del colectro para permitir la completa combustión.
ATDC: Despues del Centro Muerto Superior; se refiere a la posición del piston o del muñon de biela del cigüeñal. Elpiston se mueve hacia abajo en la carrera de trabajo o en la admisión.
BDC: Centro Muerto del Fondo; se refiere a la posición del piston o del muñon del biela del cigüeñal. El piston esta en su mas bajaposición en el cilindro.
BTDC: Antes del Centro Muerto Superior; se refiere a la posición del piston o del muñon de biela del cigüeñal. El piston se mueve hacia arriba en la carrera de trabajo o deescape.
Direccion Circunferencial: En la dirección de un circulo Con respecto a la línea central de una pieza redonda o un barrero
Concentricidad: Una medida de la diferencia entre los centros decualquiera de dos o mas partes, o de barreros en una parte.
CPL: Lista de control de partes; esta lista identifica las partes especificas que deben ser instaladas en el motor para cumplir lacertificación de la agencia.
D.C: Corriente directa.
Holgura longitudinal: La holgura en un ensamble determinado empujando la flecha en dirección de su eje en una dirección, y luego empujando la flechaen otra dirección.
E.S.N: Numero de serie de motor.
ID: diámetro interior.
Loctite 290: Componente simple, anaeróbico, resina de poliéster, compuesto liquido sellante que endurece entresuperficies de metal fijadas estrechamente produciendo una tenaz y fuerte unión con buenas características. Un p`roducto equivalente es el Perma-Lok HL 126.
Loctite 9:Componente simple anaeróbico, adhesivoliquido que reúne o excede los requerimientos de MIL-R 46082A (MR) TYPE 1.
O.D: Diametro exterior
Protuberancia: La diferencia en la altura entyre dos partes en estados de ensamblado.
TC:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion Motores
  • Introduccion Al S10
  • introduccion a motores diesel
  • introduccion matenimientos motores electricos
  • Introduccion a motores electricos DC
  • Motor de corriente continua: introducción
  • Introducción A Los Motores Electricos
  • Introducción motores eléctricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS