Introduccion al sector comercial en paraguay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sector comercial representa la principal fuente de empleos en la economía local. El sector se ha diversificado y ha adquirido nuevas tendencias para lograr un desarrollo económico, integrado yacelerado; capaz de propiciar un aumento en el número de empleos creados. Este sector da prioridad al desarrollo de una nueva visión donde se amplían los incentivos a los pequeños y medianosempresarios con facilidades y recursos para fomentar la labor de

INTRODUCCION

La economía de Paraguay se caracteriza por la predominancia de los sectores agroganaderos, comerciales y de servicios
Elsector comercial se encuentra fortalecido por el turismo de compras por compradores procedentes de Brasil y Argentina, ya que una serie de productos importados tienen un costo significativamente menorque en los países vecinos.VV
Comagro SAECA es una empresa con sede en Paraguay que se dedican principalmente al sector comercial. las principales actividades de la Compañía se basa en laimportación, distribución, comercialización, mantenimiento y reparación de diversos productos industriales como automóviles, maquinaria industrial, así como los aparatos domésticos. Para los nueve mesesterminado el 30 de septiembre de 2009, los ingresos totales SAECA Comagro aumento de 11% a PRY19.59B. Los ingresos netos aumentaron un 21% a PRY5.5B.

Institucionalmente
Los valores de Comagro son:Nuestros valores éticos, representan pautas de comportamiento hacia nuestros clientes, proveedores, colaboradores y todo el grupo de interés que nos rodea.

Creemos firmemente en ellos y losincorporamos a nuestro diario accionar en el ámbito laboral, haciéndolos extensivos a nuestras familias, nuestra sociedad y a los diferentes medios en que nos desenvolvemos e interactuamos.

En Comagrotrabajamos con valores, porque creemos que ellos unifican nuestra visión:

De honrar a Dios (principios bíblicos, integridad)

De ayudar a la personas a desarrollarse (responsabilidad...
tracking img