introduccion articulo

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Introducción:
Nuestro trabajo se basa en el artículo científico que expone el caso del paciente M.L., que sufre una severa lesión cerebral debida a un traumatismo, lo quele derivó en una amnesia retrograda y un aparente funcionamiento normal en las pruebas de memoria anterógrada. Sin embargo, la calidad subjetiva de la memoria anterógrada noera normal, es decir, sentía una desconexión entre los eventos y hechos de su vida a partir del accidente. Estos datos fueron confirmados con la técnica de los juicios R(reconocer) y S (saber).
¿Meter parte de historia clínica?
Como consecuencia del accidente, los resultados con pruebas de neuroimagen sugieren que la memoria anterógradaestaba siendo procesada por un via diferente a la anterior, lo que deriva en un nuevo circuito neurocognitivo reorganizado. Este nuevo sistema no le permitía recuperar recuerdospremórbidos por medio de este sistema reorganizado aunque si que era capaz de reaprender y recuperar hechos sobre hechos vividos después de la lesión, los cuales eransentidos por M.L. como experiencias en tercera persona.
Este estudio aporta nuevas conclusiones y datos, que amplian los datos obtenidos hasta el momento.
Además, las quejasnémicas del sujeto de estudio afectan más a las experiencias de la vida real que a las pruebas de laboratorio.
Los resultados, con las pruebas de escucha de vivencias personales,indicaron que la memoria autobiográfica –meter resultados en introducción?
Los eventos grabados provocaban potentes pistas a la hora de recordar y evocaban fuertesrecuerdos. Estos fue evaluado a través de los test subjetivos de reexperiencia, cuando escuchaban las grabaciones (técnica de juicios R y S)
¿meter alguna parte de apuntes?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción Articulo
  • Articulos Introduccion Al Derecho
  • LA INTRODUCCION DEL ARTICULO CIENTIFICO.
  • como escribir la introduccion de un articulo cientifico
  • analisis de articulo de la introduccion a la ciencia politica
  • INTRODUCCION DEL ARTICULO
  • Articulo introducción
  • Ensayo Articulo “Hygeia y Panaceia: Una introducción a la epidemiología”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS