Introduccion-Asesinos

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
El término “asesino”, permite a los criminalistas distinguir a aquellos delincuentes, que matan a varias personas en un largo período, de aquellos que asesinan mucha gente en un solo evento, por loque también, desglosan otros tipos de asesinos, por ejemplo:

Asesino en serie; Es alguien que comete tres o más asesinatos durante un extenso período con un lapso de enfriamiento entre cada crimen.Asesino en masa: Es un individuo que comete múltiples asesinatos en una ocasión aislada y en un solo lugar. Los autores algunas veces cometen suicidio, por consiguiente, el conocimiento de su estadomental y qué los motiva a actuar de esa manera, se deja muchas veces a la especulación
Spree killer : Comete múltiples asesinatos en diferentes lugares, dentro de un período que puede variar desdeunas cuantas horas hasta varios días. “A diferencia de los asesinos en serie, ellos no vuelven a su comportamiento normal entre asesinatos.”
Misioneros: Los llamados asesinos apostólicos creen que susactos están justificados cada vez que ellos se deshacen de cierto tipo de personas indeseables, (prostitutas o miembros de cierto grupo étnico), haciéndole un favor a la sociedad. 
Hedonismo: Estetipo asesina por el simple placer de hacerlo, aunque las características que ellos disfrutan pueden diferir. “Algunos pueden deleitarse con la "búsqueda" de perseguir y encontrar una víctima más quecualquier otra cosa, mientras otros pueden estar principalmente motivados por los actos de tortura y abuso de la víctima mientras está viva. “
Usualmente existe un fuerte rasgo sexual en los crímenes,aun cuando puede que no sea inmediatamente obvio, pero algunos asesinos obtienen una oleada de excitación que no es necesariamente sexual.
Poder / control: Este es el asesino serial más común. Suprincipal objetivo para matar es obtener y ejercer poder sobre su víctima. Tales asesinos algunas veces fueron maltratados de niños, se sienten increíblemente impotentes y a menudo se satisfacen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos Seriales Introduccion Objetivo
  • El asesino
  • el ño asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS