INTRODUCCION:

Vamos a tratar de desarrollar las variables tácticas comerciales de un nuevo producto de la empresa automovilística SEAT. Lo primero que debe conocer la empresa es el producto que va a fabricar, influirá sobre la política general de la empresa y debe realizar también una búsqueda y una selección del público objetivo.

El producto que nosotros vamos a promocionar es el nuevo modelo SEAT; pero con la diferencia de que se trata de un deportivo de gran potencia y una línea con diseño agresivo.

Ahora nos vamos a centrar en el clase de deportivo:

Antaño, un coche deportivo era aquél que supeditaba todo a las cualidades dinámicas,actualmente ésta concepción sencilla ha cambiado, de forma que ya no hay un denominador común para todos los coches que se consideran deportivos.

Un deportivo puede ser práctico o lujoso, grande o pequeño, coupe o berlina o incluso caro o barato. Esto es posible porque el concepto "deportivo" es tan difuso que encaja dentro de él vehículos muy distintos. Hay algunos que tienen carrocería llamativa, aunque sus cualidades dinámicas no difieren de las de un coche normal. Otros, por el contrario, tienen una imagen discreta con prestaciones y estabilidad casi de coches de competición.

En algunos casos se trata de auténticos coches de competición fabricados en serie,para cumplir la homologación que requieren las carreras. Los más extremos son los prototipos de venta al público, con límites prácticamente inalcanzables en carretera abierta y conducción normal.

En cualquier caso, lo que distingue a un deportivo digamos "auténtico" es su capacidad para transmitir al conductor lo que ocurre sobre la carretera. Esto requiere características como suspensión dura y frenos con mucho tacto. En efecto no son las prestaciones las que definen a un deportivo.

En el modelo en el que nos centramos en este trabajo son los deportivos que tienen la carrocería tipo coupé (dos puertas) debido a que está más asociada a la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). Introduccion de campaña publicitaria. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-De-Campa%C3%B1a-Publicitaria/24889454.html

MLA

"Introduccion de campaña publicitaria" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-De-Campa%C3%B1a-Publicitaria/24889454.html>.

MLA 7

"Introduccion de campaña publicitaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-De-Campa%C3%B1a-Publicitaria/24889454.html>.

CHICAGO

"Introduccion de campaña publicitaria." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-De-Campa%C3%B1a-Publicitaria/24889454.html.