Introduccion de especies exoticas

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Los recursos naturales mantienen una directa interrelación con todos los seres vivos, de hecho la fauna y la flora forman parte de los recursos naturales y se valen de los otrosrecursos, suelo, agua, aire, radiación solar, etc. para obtener lugares de anidamiento y refugio así como bebida, y de otros seres vivos como alimento, o simplemente para mantener laspoblaciones con una densidad adecuada.
Si hay muchos predadores, los herbívoros empezarán a desaparecer y eso afectará directamente a los predadores, debe mantenerse un equilibrio naturalentre todas las poblaciones. Muchas algas en el agua pueden impedir la entrada de rayos solares y provocar la muerte de organismos que habiten más profundo o estancar por completo el agua,en las naturalezas todas dependemos de todos.
Hola, Los seres vivos principalmente insectos, anímales y peces, son muy especiales en la conservación de los recursos naturales. Porqueellos por ejemplo las ballenas comen un animalito llamado Plantón, esté animal (plantón) si se deja que su población crezca en el mar, puede hacer que el mar se contamine mucho ya quees una plaga muy indebida. Pero la gente mata a las pobres ballenas que se comen a este animal y no saben que por una parte se benéfica ellos nutricionalmente pero a pesar de eso estánmatando a su propio planeta *inconscientemente*
Los animales son de mucha ayuda y como dijo el del comentario anterior la naturaleza nos está pagando todo lo malo que le hemos hecho.Cuando cortamos un árbol no solo perdemos un paisaje de la naturaleza perdemos vida, aire y agua porque los ríos le brindan sombra a los caudales.
Además que los animales matan a lasplagas de insectos que lo que hacen es comerse las hojas de árboles o hasta derribarlos un ejemplo son las termitas que los animales se las comen para evitar lo que antes mencione.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introduccion de especies exoticas
  • Introducción de Especies exóticas: El Gorrión
  • introduccion de ls especies exoticas
  • introducción de especies exoticas
  • Introduccion de las especies exoticas
  • CONSECUENCIAS DE LA INTRODUCCIÓN DE ESPECIES EXÓTICAS INVASORAS
  • Introduccion de Especies vegetales exóticas
  • Introducción de Especies exóticas: El Gorrión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS