Introduccion de especies

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
INFORME
OBSERVACIONES:
En esta sección hemos aprendido acerca de Las Palomas ya que en el medio en el que nos encontramos no hay Gorriones.
Aprendimos acerca de que siempre andan en bandada,que son una especie introducida en todo el mundo, también aprendimos las enfermedades que pueden causar a los animales y a los seres vivos.
Para observar a estos animales nos mantuvimos en silenciopara no asustarlas y les tiramos comida para ver cómo reaccionan.
Las observaciones de este experimento son que estas especies son a nivel mundial conocidas como el signo de la paz pero estas a suvez tienen enfermedades muy dañinas y perjudiciales para las aves y para los seres humanos y estas aves también causan daños en la flora y fauna endémica de muchos lugares.
CONCLUSION:
Enconclusión todas las especies introducidas intencional o accidentalmente en cualquier lugar del mundo causan mucho daño tanto para las especies endémicas como para los seres humanos.
DATOS IMPORTANTES:
Losnidos, normalmente débiles, están elaborados con pequeñas ramas, y los huevos, habitualmente dos, son incubados por ambos sexos. Naturalmente las palomas se alimentan de semillas y frutos;artificialmente es frecuente que el ser humano aporte otros alimentos a las palomas, por ejemplo, migas de pan. Ambos sexos alimentan a sus crías con una secreción muy nutritiva denominada leche del buche, quese segrega por células especiales. Aparte de tener un gran sentido de la orientación, la paloma es una de las aves que más rápido vuela, alcanzando los 56 km/h.2 También caracteriza a las palomas suagudísimo sentido de la vista; la Guardia Costera de los Estados Unidos suele equipar a sus helicópteros de rescate con un par de palomas ubicadas en una pequeña cabina con ventanales hacia la parteinferior delantera del vehículo, ya que las palomas pueden ver, mucho antes que el ser humano, la cabeza flotante de un náufrago en alta mar, advirtiéndolo con sus rumoreas y picotazos. Esto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion de especies
  • Introducción de Especies exóticas: El Gorrión
  • Introducción Y Taxonomía De Especies Forestales
  • introduccion de ls especies exoticas
  • Introduccion de especies exoticas
  • introduccion de especies exoticas
  • Introduccion de las especies exoticas
  • introducción de especies exoticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS