Introduccion de hotelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El turismo es uno de los mayores generadores de riqueza, empleo y estabilidad del país. México ocupa el segundo lugar mundial decrecimiento en su demanda como destino con un 9.5% real de crecimiento: y el tercer lugar en función de sus empleos por turismo. Para el 2013 México será elsegundo país de mayor crecimiento en la demanda de viajes y turismo. Estas estadísticas demuestran que México ofrece un ambiente competitivo y rentablepara la inversión, por lo que el turismo puede llegar a ser el principal detonador económico en México.
A mayor crecimiento del sector turístico, mayorel desarrollo y la promoción y/o servicios de cadenas hoteleras como es nuestra empresa. Empresas de este tipo de servicio turístico deben crecer juntocon las expectativas del sector y de los turistas, deben de establecer un posicionamiento que garantice la seguridad y competitividad de sus servicios.El hotel Costa de Oro está situado en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, una ciudad privilegiada por su calidad, clima, sus bellos atardeceres y por sunaturaleza.
La industria de la hospitalidad siempre está en la búsqueda de innovar y encontrar nuevas formas de satisfacer las necesidades de su mercado,y en el Hotel Costa de Oro es uno de los temas más importantes que se puedan mencionar,
Los servicios se verán afectados por la accesibilidad delinmueble, su estética, comodidad, tecnología, limpieza y calidad, lo cual son los puntos de los que Costa de Oro ofrecerá a cada uno de los clientes.
tracking img