Introduccion de libro

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013



“Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos”

El autor del libro los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, Sean Covey nos muestra a continuación un libro en dondepodemos encontrar experiencias, consejos, guías etc., que pueden ayudarnos como jóvenes a ser mejores personas creciendo con responsabilidad y sabiendo ser jóvenes de bien.
El libro empieza con el autornos da la bienvenida como una invitación a leer el resto del libro ya que un joven como yo no acostumbra a leer libros pero llama la tención en la forma que lo hace así que continuamos leyendo.
Elautor nos dice que varias de sus experiencias pueden ser muy parecidas a las de nosotros que tenemos muchas cosas en común como situaciones en las que nos vemos avergonzados por el hecho de seradolescentes.
Cuando a los adolescentes se les presenta algún problema siempre tratamos de justificarlos con cualquier pretexto, siempre echándole la culpa a los demás, nunca aceptamos nuestros errores solovemos los de los demás, así que el autor nos presenta los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos que son ser proactivo, comenzar con el fin en la mente, poner primero lo primero pensarganar-ganar, buscar primero entender y después ser entendido, sinérgica y por ultimo afilar la sierra.
Pero así como muestra los 7 hábitos efectivos también existen los inefectivos que nos dice que losjóvenes creemos tener siempre la razón asiendo culpables y echándole la culpa ya sea a nuestros papas hermanos etc. En si los inefectivos son todo lo negativo que tenemos nosotros, evitar las cosasbuenas tener malos hábitos, pensar siempre en nosotros, no pensar en nuestro futuro y así echar a perder nuestra juventud y ser unos buenos para nada.
El autor nos dice realmente que es un habito ,bueno un habito es como una costumbre que se nos queda para realizar diariamente o no necesariamente diario pero si de manera frecuente , lo que nos da a entender es que el libro nos va servir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion de Libros
  • Traducción de la introducción del libro de markowitz
  • Introducción Al Libro De Los Hechos De Los Apostoles
  • Introduccion a la caida libre
  • Libro De Introduccion Al Estudio Al Derecho
  • introduccion al libro de Josue
  • Introduccion Del Libro El Mismo Error
  • Introduccion Al Libro De Tito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS