introduccion de proyecto

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
INTRODUCCION
A través de los años la informática ha ido evolucionando con una velocidad impresionante, mayores computadores con mejor rendimiento han ido apareciendo en el mercado en los últimosaños, su uso en la sociedad se ha incrementado notablemente y se ha incluido en prácticamente todos los campos. Pero estos computadores están expuestos a factores negativos que influyen en el rendimientodel equipo, por lo que es necesario realizarle constantemente un mantenimiento tanto físico como lógico.
En esta ocasión nos enfocaremos en el soporte técnico, actividad que busca solucionarproblemas los problemas que presente el equipo, así como también hacer un mantenimiento preventivo para evitar posibles fallas a futuro, ya que muchos de las personas que poseen un computador no tieneconocimientos de cómo realizar esta actividad que es de suma importancia para que el equipo funcione correctamente.
En específico, este proyecto se basa en dar guías de soporte técnico a los integrantesde la Asociación Nacional de Ciegos en Venezuela, un instituto sin fines de lucros fundado en 1950 y que se encuentra en actual operación en La Pastora, Caracas, esta organización se encarga deinstruir y educar a las personas invidentes para fórmalos para el ámbito laboral.
Pese a que la institución ofrece diversos cursos, entre los que se encuentra la computación, no tienen un conocimientodefinido sobre el área del soporte técnico, por lo que es de nuestro interés instruirles con el uso de guías auditivas referente a ésta área. Ya que por su discapacidad les es difícil encontrar ayudaespecial que les brinde el conocimiento de cómo realizarle el servicio a la PC.
La Asociación Nacional de Ciegos en Venezuela dio comienzo en la ciudad de Caracas el 20 de octubre de 1950. Cuando ungrupo de suscritos domiciliados, reunidos, tomaron la iniciativa de unirse, para crear dicha organización en Venezuela. Esta nace con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción De Un Proyecto
  • PROYECTO DE INTRODUCCION
  • Introduccion proyecto de administracion de proyectos informaticos
  • Proyecto (Introducción a La Literatura)
  • INICIO PROYECTO INTRODUCCION
  • introduccion a proyecto de inversión
  • introduccion ala formulacion de proyectos
  • Introduccion De Un Proyecto De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS