Introduccion De Un Puente Levadizo

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓN

Uno de los grandes problemas del hombre desde la antigüedad han sido formas de transportarse de un lugar a otro ejemplo los ríos, este problema se convirtió en unanecesidad de poderlos cruzar para poder progresar y evolucionar de este ambiente. Creando estructuras pudo solucionar aquel problema pero en su siclo evolutivo tuvo la necesidad de plantear estocomo una teoría y así poder una explicación lógica de lo que hace esto es un ciencia experimental llamada física.

Por esta razón, a medida que transcurre el tiempo la ciencia se hapreocupado por resolver diferentes tipos de problemas que sean para beneficio de toda la humanidad ayudando así a impulsar la evolución del hombre y su relación con el ambiente.

Empezaron asurgir necesidades entre las que se encontraba la construcción de un mecanismo que permitiera la comunicación, el comercio y expansión tanto social como cultural con otras comunidades. De allísurgieron los puentes, estos permitían el paso terrestre sin embargo, estos impedían el paso de embarcaciones. Por consiguiente, se dieron a la tarea de crear un modelo que respondiera a estasnecesidades por tal razón se crearon los Puentes Levadizos los cuales facilitaron primero el paso de embarcaciones por un rio, segundo, permitieron que se pudiera transitar terrenalmente sinnecesidad de elevar su altura. Por el ingenio humano se pudo lograr un puente dividido por el centro para que cuando alguien desee transitar sobre él, se cierre y para el paso de lasembarcaciones se abra.
En este proyecto se evidencia cómo un mecanismo cotidiano, con grandes usos en las colosales ciudades, funciona, como se refleja una parte elemental de la física en algoesencial en el progreso de la humanidad.

Por esta razón, se demostrara de forma mecánica el uso, las funciones y magnitudes físicas empleadas para la construcción de cualquier mecanismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puente levadizo
  • Puente Levadizo
  • Puente Levadizo
  • Puente levadizo
  • puente levadizo
  • Puente levadizo.
  • Puente levadizo
  • Puente levadizo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS