Introduccion de una investigacion

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
Objetivo
El fin de nuestra investigación es el crear una nueva idea de lo que es la inteligencia artificial o dar a explicar en qué consiste y en donde se puede utilizar, donde se encuentran susaplicaciones y como serviría para el desarrollo científico de alguna aplicación.
Desearíamos poder hacer que los lectores tomen en cuenta un aspecto motivarte con la lectura de nuestra investigación yasí se interesen por estudiar más a fondo este tema tan interesante y con amplio en su aplicación.

Justificación
Hoy en día es demasiado importante el estudio de lo que es casi una ciencia ya queinfluye enormemente en nuestra vida diaria desde los imples y comodísimos artículos electrodomésticos que nos brindan comodidad hasta las grandísimas e ingeniosas maquinas de construcción de víascarreteras y túneles subterráneos.
En la actualidad la IE (Inteligencia Artificial) es de gran utilidad para la mayoría de las ciencias como la química, la física e incluso la medicina, peroprincipalmente nosotros conocemos la inteligencia artificial como un ayudante en procesos productivos y no imaginamos su gran utilidad dentro de cosas simples como un calentador de agua que usamos cada vez quevamos a tomas un baño.
En México no se fomenta la aplicación y el estudio de esta área del conocimiento y la ciencia es por eso que nosotros intentamos crear una idea nueva sobre esta temática de graninterés e importancia para la sociedad y la economía.
Si se llegase a implementar el estudio de esta área obtendríamos grandes beneficios a cambio como lo son monetarios, tecnológicos, científicos yhasta la mejora de la calidad de vida, además cabe mencionar que es una ciencia 100% rentable ya que sus aplicaciones están en la mayoría de los avances en la tecnología desde un divertido juguetehasta un complejísimo satélite.

Preguntas de investigación
1. ¿Qué es la inteligencia artificial?
2.- ¿Qué aplicaciones tiene hoy en día?
3.- ¿Qué beneficios trae para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción a la Investigacion
  • introduccion a la investigacion
  • Introduccion A La Investigacion
  • Introduccion a la investigacion.
  • introduccion a la investigacion
  • introduccion a la investigacion
  • Introduccion a la investigacion
  • introduccion a la investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS