INTRODUCCION DE UNA MICRO EMPRESA

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
“Endulza tu mundo”
Calle primavera Lote8, Mzn132, Ampliación Emiliano Zapata. Atizapán de Zaragoza. C.P 52918
Número de teléfono:62608293 o 5541302394

Ciudad de México
Estimado Sr. Gerente:
Por medio de la presente, aprovecho para saludarlo cordialmente y para proceder a presentar ante usted anuestra empresa “Endulza tu mundo”, en la cual queremos satisfacer el paladar de la gente para lograr conquistarla, para que sigan comprando y endulzándose la vida con nuestro producto.

Nuestroobjetivo principal es impactar al consumidor a través del sabor de nuestros postres ya que también contamos con postres saludables para que toda la gente pueda consumirlo ya que algunos postres sonbajos en calorías pero tienen un toque mágico.

Es necesario aclarar que nuestros postres son de buena calidad y marca registrada para diferenciarlos de postres similares pero sin la misma calidad yaque nosotros pensamos en los consumidores y en su bienestar.
Es una empresa abierta a la innovación, por lo que siempre estamos capacitándonos y modernizándonos, es principalmente por esta razón, porla cual hoy estamos en capacidad de ofrecer una mejorada presentación de estos tipos de postres, que estaríamos complacidos de mostrarle.
Asi mismo queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlo yservirle, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda o sugerencia se ponga en contacto con nosotrosDirectora General

Resumen Ejecutivo

Nuestra empresa está creada para satisfacer el paladar de las personas, se especializará en ofrecer deliciosos postres de distintos sabores, colores, figuras… lomejor es que son postres bajos en calorías para que personas que tengan sobre peso o tengan alguna enfermedad que les impida comer azúcar puedan disfrutar del sabor de nuestros ricos postres y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introduccion a la micro
  • Introduccion a La Micro
  • micro empresas
  • Empresas micro
  • micro empresa
  • MICRO EMPRESA
  • micro empresa
  • Micro empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS