Introduccion de video a macromedia flash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11166 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES UNA MASCARA?

La máscara en informática es el conjunto de datos que, junto con una operación permiten extraer selectivamente ciertos datos almacenados en otro conjunto. El término proviene, en sentido figurado, de la capacidad de las máscaras para permitir a través de sus agujeros la visualización de ciertas partes de aquello que cubren, a la vez que ocultan (enmascaran) aquello tapadopor las zonas no perforadas.
El tipo de máscara más frecuente es la llamada máscara de bits (bitmask, en inglés), que extrae ciertos bits particulares de las cadenas binarias.
Supongamos que deseamos saber, en una secuencia de dieciséis bits, cuáles están a cero y cuáles a uno de entre los ocho bits de más peso. Si no nos interesa conocer en qué situación (uno o cero) se encuentran los bits demenor peso, podemos hacer un y lógico (AND) con una secuencia de dieciséis bits en la que estén a uno todos los bits cuyo estado nos interese y a cero aquellos cuyo estado nos resulte irrelevante.
Así, si a la cadena binaria: 1100010101101101 le aplicamos la máscara 1111111100000000 y obtenemos el y-lógico a nivel de bit entre ambos valores, resultando 1100010100000000 que conserva los valores delos bits cuya situación nos interesa pero pone a cero la zona de la cadena cuyos bits no nos conviene considerar.





RECOMENDACIONES PARA LA IMPORTACION DE ARCHIVOS DE SONIDO,VIDEO E IMAGENES A FLASH:

Nota: Esta guía de aprendizaje describe Flash Video y le ofrece herramientas para desarrollar sus habilidades. La documentación de producto de Flash es la fuente de la que se han extraídola mayor parte de estos materiales; consulte siempre la Ayuda de Flash en primer lugar (también disponible en Flash LiveDocs) para aprender a utilizar nuevas funciones.
Introducción a Flash Video
Macromedia Flash Video le permite colocar vídeo en una página Web fácilmente y en un formato apto para que pueda verlo prácticamente cualquier usuario. Esta guía ofrece una introducción a Flash Video,incluida información sobre cómo crear y publicar Flash Video.
Lista de comprobación para crear Flash Video
Los siguientes pasos describen cómo crear contenido de Flash Video y publicarlo en la Web. Los procedimientos para la creación y publicación de vídeo bajo demanda (pregrabado) son diferentes de los procedimientos para la creación y publicación de vídeo en vivo.
Para obtener informaciónsobre vídeo en vivo, consulte Difusión de vídeo en vivo.
Para crear Flash Video bajo demanda:
Obtenga contenido de vídeo. Captúrelo usted mismo u obténgalo de otra persona.
Codifique el vídeo en formato Flash Video (FLV). Consulte Captura y codificación de vídeo.
Decídase por un mecanismo de transmisión. Consulte Opciones de publicación para Flash Video.
Añada el vídeo a las páginas Web ypublique las páginas en la Web. Consulte Adición de Flash Video a su sitio Web.
Nota: Esta guía de aprendizaje va dirigida a usuarios de Flash 8. Consulte la versión anterior de la Guía de aprendizaje de Flash Video* si utiliza Flash MX 2004.
Requisitos
Para completar este tutorial, deberá instalar el software y los archivos siguientes:
Flash Professional 8
Probar
Comprar
Vídeo y la Web
Elformato vídeo e Internet parecen estar diseñados para lograr una adaptación perfecta entre ambos. El vídeo es el medio que refleja con mayor cercanía nuestras experiencias visuales diarias, mientras que Internet es un campo sin límites lleno de contenidos interesantes. Esto podría llevarle a pensar que existan miles de sitios Web muy atractivos que integren vídeo con datos, contenidos y controlesinteractivos para crear experiencias dinámicas que vayan más allá de lo que puede lograrse con vídeo en un aparato de televisión.
Por desgracia, los primeros contenidos de vídeo en la Web han sido mayoritariamente un simple rectángulo con contenido que se reproduce en el monitor de su equipo, generalmente en una ventana emergente independiente, que cubre la página del sitio Web de la que lo...
tracking img