INTRODUCCION DEL AMBIENTE

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
INTRODUCCION
Una motivación laboral, permitirá un mayor grado de satisfacción en la ejecución de las actividades propias del trabajo, generando así actitudes positivas, es decir; quecualquier intento por mejorar el rendimiento en el trabajo, tiene relación con la motivación y el estado en que el trabajador se encuentre. Para que de esta manera se tomen en cuenta comoelementos claves que contribuirán a reforzar la actitud participativa década uno de los empleados, ayudarlos a sentirse más identificados y comprometidos con su trabajo.
En el mundo dehoy tan competitivo y globalizado, la mayoría de las empresas buscan la mayor productividad como estrategia de diferenciación con sus competidores, pero realmente sabemos que factoresla afecta en no cumplir con esta ansiada meta. Factores en cuales los trabajadores de las empresas se desmotivan, lo que lleva pérdida de productividad, competitividad, eficiencia.Justamente lo que las empresas más necesitan.
En cada empresa es un mundo y tiene múltiples diferencias con las demás, una primera señala que, aunque en bastantes ocasiones los empleadosresaltan que la empresa en que trabajan es buena y constituye una excelente o aceptable carrera profesional, ponen de manifiesto, a su vez, que adolece de diversos fallos que llevan a ladesmotivación en el trabajo. Parece una contradicción que aquellos que están satisfechos de su empresa, no lo estén en su trabajo personal.
Es evidente que, cuando un trabajadormanifiesta su incomodidad hacia determinados aspectos negativos, su grado de motivación decae pudiendo llegar a extremos límite. En esos casos, o bien reacciona tomando la determinación decambiar de empresa o, por el contrario, se convierte en un trabajador pasivo, a la contra, que hace lo mínimo y no siente en absoluto la empresa como una organización colectiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA Y ESTUDIO DEL AMBIENTE
  • introducción al ambiente web
  • Introducción a la Estructura del Medio Ambiente
  • INTRODUCCION A LA PROBLEMATICA Y ESTUDIO DEL AMBIENTE
  • Taller Introduccion Ciencias Del Ambiente
  • INTRODUCCION A LA PROBLEMATICA Y EL MEDIO AMBIENTE
  • introducción a la problemática y estudio del ambiente
  • INTRODUCCION A LA PROBLEMATICA Y ESTUDIO DEL AMBIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS