Introduccion del banco galicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La marca

Recreando la confianza
Banco Galicia se encuentra en proceso de replanteo de la identidad visual, con el objetivo de consolidar una visión más cercana, robusta y actual del Banco.
Todasu seducción está en las acciones persuasivas de la publicidad y en su longevidad. Para una marca moderna, esto no alcanza. Banco Galicia debe hablar con altura, sensibilidad, cercanía y vigor.
Laexpresión verbal es parte de este cambio. Banco Galicia es para todos ”Galicia”. Esto es un rasgo de identidad del Banco que merece ser reafirmado en su expresión visual.
Una marca debe transmitirconfianza y aportar al reconocimiento del Banco. La nueva imagen de Banco Galicia permitirá emitir un solo mensaje, fiel a su historia, unificador de sus comunicaciones y en frecuencia con lasexpectativas del público sobre un Banco moderno, con 100 años de trayectoria, que siempre ha estado acá.

La referencia al Banco como “Galicia” es exclusiva de la marca. Cuando sea necesario hacer referenciaescrita al Banco, la misma será “Banco Galicia”. Nunca será “el Banco Galicia”.

“Banco Galicia” deberá escribirse en todos los casos entero, sin corte silábico. Dentro de párrafos de texto deberáser escrita en mayúscula y minúscula (Banco Galicia).

Sólo cuando por cuestiones legales y operativas sea obligatorio su uso en mayúscula, se aceptará usarla de este modo (BANCO GALICIA).

La marcadebe ser reproducida siempre directamente de los originales. Debe siempre aparecer completa, sin modificaciones de forma ni de color. No se deberá escribir ninguna otra palabra o incluir gráficos omuletillas cosméticas en el estilo de la marca.
La marca debe siempre presentarse como elemento independiente, es decir, no deberá intercalarse entre textos ni ser encerrada dentro de ningún tipo decontinente así como tampoco aparecer adyacente a otro símbolo o elemento gráfico que pudiera interferir en la buena percepción de la misma.

El modo en que la marca es usada -su ordenamiento,...
tracking img