El calentamiento global
Hasta el día de hoy el mundo ha sufrido, debido a los tornados que cada vez son mucho más poderosos y afectan a países que, aunque son grandes potencias (un claro ejemplo Estados Unidos con Texas) les ha costado reponerse por la sorpresa que le han causado estos.

Ese problema no es el único que vive el planeta sino, también, existen otros como las fuertes lluvias que es otro caso, tal y como lo vivió el país de Sudamérica Perú, las lluvias arrasaron con varios pueblitos ocasionando inundaciones y dejándolos en una pobreza mucho peor. Todo esto ocasionado por un solo conflicto.

Un tema que durante bastante tiempo hainquietado a la población de todo el mundo y que, a pesar de que varios países están luchando para poder detenerlo, sigue siendo una de las principales cuestiones a nivel mundial: El calentamiento global.

En la actualidad, el calentamiento global es un gran problema que genera más conflictos consecuencia de ello. Un ejemplo es que el mismo calentamiento global está ocasionando la extinción de varios animales e incluso la obesidad de algunos.

Pero esos problemas no son únicos, el calentamiento global ha desatado a lo que se le llama el cambio climático, que prácticamente, es una rama del calentamiento global, pero dada la claridad de eso, las personaspiensan o llegan a creer que el cambio climático es lo mismo que el calentamiento global.

En México algunas personas ignoran completamente el tema, eso se debe a que las mismas personas no buscan información sobre el tema y se conforman con lo que dicen los medios de comunicación que pocas veces logran explicar bien el tema y la gente no comprende realmente lo que es el calentamiento global.

Además de eso, existen los irresponsables que piensan que mientras no les afecte a ellos no harán nada por el mundo y por su propio país. Las reglas para arreglar lo que hemos ocasionado existen pero nadie las respeta, no se recicla, tampoco se pone la basura en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Introduccion del calentamiento global. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Del-Calentamiento-Global/1156757.html

MLA

"Introduccion del calentamiento global" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Del-Calentamiento-Global/1156757.html>.

MLA 7

"Introduccion del calentamiento global." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Del-Calentamiento-Global/1156757.html>.

CHICAGO

"Introduccion del calentamiento global." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Del-Calentamiento-Global/1156757.html.