Introduccion del palel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Actualmente reciclar papel es más que un hobby, es una manera de cuidar nuestro planeta. También es la actividad que desarrollan muchos artesanos y la base comercial de papeleríasespecializadas. Este trabajo artesanal que va desde el diseño de tarjetas y sobres, hasta originales objetos modelados con papel, tiene muy buena aceptación en el mercado, lo que lo convierte en unabuena salida laboral.

Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del poder popular para la Educación
Universidad “Yacambu”
Cabudare. Edo. Lara

Elaboración del papel artesanal (Micelaneos)Alumna:
Profesora:
Sección:

Cabudare, 28 de febrero 2011

CONCLUSIONES
Al realizar la investigación pudimos darnos cuenta que en nuestro país no aprovechamos el papel en su totalidad,además de que al desperdiciarlo se provoca que se termine con la vida de decenas de árboles lo que lleva a una reducción de oxigeno y a una mayor contaminación ambiental. Además de que se erosionan lossuelos, y esto a su vez trae consigo otros problemas igual de graves.
Aunque la mayoría de la pulpa y el papel se producen actualmente en bosques en regeneración y plantaciones, una proporción se generaen bosques naturales. Si bien las plantaciones son una alternativa para obtener estos productos, no deben sustituirse bosques naturales por plantaciones, ya que éstas no proporcionan el hábitatnecesario para fauna y flora, ni los servicios ambientales que proveen los bosques naturales.
Pensamos que se deben adoptar cambios fundamentales en nuestra forma de vivir y en nuestra relación con elmundo que nos rodea. Hemos de tomarconciencia de que el Planeta es un todo, rico y variado pero indivisible. Debemos asumir y valorar las grandes decisiones junto a las pequeñas, y no por ello menosimportantes, actitudes y comportamientos cotidianos. Desde el ahorro en todos los sentidos, hasta la conservación y respeto por el Medio Ambiente.
Ahora tenemos la oportunidad de ayudar un poco. Es...
tracking img