Introduccion del restaurante pio pio en costa rica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Pío Pío es una cadena de restaurantes de comida rápida a base de pollo y de productos procesados de pollo de origen panameño, este trabajo es con el fin de elaborar un plan demarketing adecuado del cual se esperamos los mejores resultados al introducir esta franquicia dentro de nuestra hermana republica de Costa Rica.

Historia

Pío Pío abrió su primer restaurante en 1963,con un concepto nuevo y bien dirigido que ha sido la clave de su posicionamiento en el mercado.
En los últimos años, gracias a la creciente afluencia de clientes motivados por la calidad y variedaddel menú y por la estratégica ubicación de los restaurantes, se ha incrementado nuestra cifra de negocio. Estos resultados y nuestra visión de liderazgo nos estimularon a fortalecer la incorporación denuevos franquiciados a nuestra organización.

Quienes somos?

En Pío Pío conservamos un sentimiento familiar que nos mantiene cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre platos elaboradoscon la más alta calidad. Una amplia gama de productos, locales fáciles de instalar y acondicionar, instalaciones fáciles de operar, eficientes sistemas de trabajo y recetas mejoradas a través de losaños, un plazo atractivo de retorno de inversión, todo eso nos hace ser la mejor opción en el giro de las franquicias.
En cada restaurante Pío Pío nuestros clientes no solo encuentran un apetitosomenú, además disfrutan de un ambiente cómodo y agradable, gracias al acogedor diseño arquitectónico y a la cálida atención del personal de la Franquicia.
Franquicia Pío Pío pone a disposición de losfranquiciatarios dos versiones de unidades de negocio diseñadas en base a la reconocida imagen característica de Pío Pío.
• Unidad Tipo Restaurante: Se establece en locales de dimensiones de entre 100y 120 m2 con sillas para 28 a 36 personas. Este tipo de unidad se encuentra ubicada en ciudades medianas y grandes, en zonas populares, áreas con mucho flujo peatonal o zonas sectorizadas de...
tracking img