Introduccion ejemplo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Todos los pueblos forman una comunidad, tienen un mismo origen, puesto que Dios hizo habitar a todo el género humano sobre la faz de la tierra, y tienentambién un fin último, que es Dios, cuya providencia, manifestación de bondad y designios de salvación se extienden a todos, hasta que se unan los elegidos en la ciudadsanta, que será iluminada por el resplandor de Dios y en la que los pueblos caminarán bajo su luz.
La religión mas antigua es el judaísmo, es una religión monoteísta.El judaísmo ha sido la base de origen para muchas religiones. El pueblo de Israel siendo el elegido por Dios se convierte en el lugar donde se inicio del judaísmo, estareligión es bastante estricta en cuanto a las costumbres religiosas que tienen se rigen las Leyes de Moisés o el libro del Pentateuco que esta comprendido por: Génesis,Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio.
El judaísmo y el cristianismo son dos religiones abrahámicas están muy relacionadas y por ende tienen varios aspectossimilares y en otros divergen, principalmente en la teología y en la práctica. Una persona que practica una determinada religión, tiene ciertas características y creencias quediferencian una religión de otra. Durante el desarrollo de la investigación mencionaremos los aspectos que tienen en común el judaísmo y la religión cristiana-bautista,explicaremos como difieren las creencias doctrinales de los judíos con las de la religión cristiana bautista, haremos notar los puntos sobresalientes entre los aspectoscomunes que tienen y también hablaremos de las festividades religiosas judías ya que este es un aspecto muy importante que comparten con la religión cristiana-bautista.
tracking img