Introduccion empresa de accesorios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1·INTRODUCCIÓN

Hoy día el estar a la moda es para muchos algo necesario, ya sea por cuestiones de vanidad o por la presentación e imagen necesarias a la hora de establecernegocios y relaciones comerciales, y cualquier tipo de relación.

Ahora, a la hora de lucir diferentes collares, los accesorios son casi tan importantes como la ropa o un par dezapatos que las mujeres del siglo XXl desean resaltar su belleza y sentirse bien.

Es por esto que se busca innovar en el mercado de la bisutería creando nuevos diseños de accesoriosenfocados en el sector femenino, que estén al alcance de las mismas, desarrollando nuevas técnicas de producción, ofreciendo a nuestros clientes calidad y economía en cada uno de losproductos. Estos productos serán distribuidos dentro de las instalaciones del colegio (en cada una de las entregas de boletines de los estudiantes) y fuera de ellas en distintospuntos de venta en la localidad de Engativá.

Se escogió realizar este proyecto teniendo en cuenta que los accesorios tienen gran acogida dentro del sector femenino, y que se tieneun gran interés por la elaboración y comercialización de accesorios dentro del mercado.

fue importante desarrollar un trabajo de campo en el cual se realizaron doscientasencuestas conformadas por diez preguntas, dentro de la localidad de Engativá a solo mujeres, determinando los gustos y preferencias de cada una de estas respecto a los accesoriosanteriormente nombrados.

Durante este trabajo el principal obstáculo fué lograr que las personas depositaran total confianza a la hora de dar sus datos, aunque se logró culminar congran satisfacción el trabajo.

Lo siguiente está constituido por un marco de referencia, un marco conceptual un marco contable, por una metodología, unos análisis y conclusiones.
tracking img