introduccion escolar

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
INTRODUCCION
Escolar:
Los niños escolares se consideran en general aquellos cuyas edades sonentre 6 y 12 anos . se caracterizan por presentar cambios menos dinámicos y situaciones mas estables en cuanto al crecimiento y desarrollo que los habidos durante la lactancia y laadolescencia . los niños de este grupo etario muestras un consistente aunque lento, ritmo de crecimiento físico continuando la maduración de las habilidades motorices finas y gruesasasí como las evoluciones positivas en el crecimiento cognitivo y en el social.
Entre los niños escolares son bastantes las semejanzas en los patrones de ingesta alimenticia y denutrientes y de forma individual se establecen los hábitos los gustos y los desagrados muchos de los cuales van a persistir durante el resto de su vida. Los programas dealimentación escolar pueden tener insignificantica influencia sobre la ingesta nutricional especialmente en cuanto se refiere a la cantidad y tipos de alimentos.
Los escolares presentanimportantes habilidades de motricidad gruesa las de motricidad fina varían de forma significativa e influyen en la capacidad del niño para escribir para vestirse y realizar algunastareas domesticas. Son muy activos y tienen necesidad de realizar actividades físicas agotadoras tener aprobación por parte de sus compañeros de sus osados comportamientos. Existengrandes diferencias en la edad en los que los niños comienzan a desarrollar las caracteristicas sexuales secundarias.
Un niño de 6 años puede normalmente realizar tres indicacionesuna despues de otra aunque consecutivas a los 10 años la mayoría ya pueden realizar 5 es importante la capacidad de mantener la atención para alcanzar éxito en la escuela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN EL CONTEXTO ESCOLAR
  • Introduccion desercion escolar
  • Introduccion Al Fracaso Escolar
  • INTRODUCCIÓN acoso escolar
  • introduccion ciclo escolar
  • Introducción a la deserción escolar
  • Introducción al edificio escolar en chile
  • Introducción general a la organización del centro escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS