Introduccion Interiorismo

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Introducción.
Es un conjunto habitacional vertical sustentable que tiene como prioridad una relación entre el medio ambiente, el ser humano y la vivienda. Cuenta con todos los atributos necesariospara satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario, ofreciéndoles todas las facilidades para su pleno desarrollo.
La torre habitacional cuenta con 10 niveles departamentales y terraza, queestá ubicada en el ciprés, El área en la que nos vamos avocar en esta práctica, será un departamento de vivienda, para proponer un espacio accesible, armonioso y que tenga una comunicación con elusuario.

Concepto de diseño.
El espacio que estamos manejando cuenta con espacios abiertos, para tener una mejor comunicación entre ellos. El estilo contemporáneo que proponemos es el LOFT, ya queesta adecuado al estilo de vida a espacios abiertos que tenían sólo las paredes indispensables como las del baño y la cocina.
Las características del estilo Loft
El loft se caracteriza por grandessuperficies sin divisiones, con mucha luz y destacado aspecto fabril. El loft necesita de espacios amplios, preferentemente viejas fábricas o galpones (aunque también se puede construir un loft desdecero). Se destaca por la ausencia de divisiones, con zonas comunes conectadas entre sí, aunque podrían haber zonas más privadas y separadas del resto. El espacio vacío constituye el elemento másimportante del estilo loft.
Materiales
Los materiales más característicos son el cemento, el ladrillo, el metal, el plástico y la goma. La elección de estos materiales proviene principalmente de lograr uncierto aspeto industrial o fabril. Una buena idea es conservar los elementos estructurales originales (columnas, paredes, vigas, etc.) e incorporarlos al diseño.
Decoración
La decoración del loftes fría en apariencia. Los colores, objetos y diseños, junto con los materiales utilizados, deben poder lograr esa sensación. Recordemos que el espacio es el principal elemento del estilo loft, y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion A Diseño De Interiores
  • Yo interior
  • La interioridad
  • Mi Yo Interior
  • interior
  • Interiorismo
  • el interiorismo
  • Interiores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS