Introduccion Protocolo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Diseño de escuelas publicas
En este protocolo de investigación, veremos a fondo como el diseño de un edificio en el cual jóvenes pasan la mayor parte de susvidas puede impulsar su creatividad, imaginación y desempeño en la escuela.
¿Por qué es importante la fachada de una escuela?, hoy en dia los jóvenes pasan porsus escuelas sin pensar como fue que decidieron ese diseño, y uno de los factores que contribuyen a eso, es la fachada aburrida que ven dia a dia, el mismodiseño que vieron generación tras generación de estudiantes sin tener la minima idea de el esfuerzo que llevo escoger ese diseño gracias a que parece que siemprea estado ahí.
Estudios revelan que el ambiente que nos rodea, influye demasiado en nuestro estado de animo, comportamiento y hasta en nuestros sentimientos,dado que las edificaciones de educación publica no han cambiado desde las ultimas décadas los jóvenes siguen reflejando los mismos habitos que sus generacionespasadas.
Esto me pone a pensar que la decisión de implementar un diseño igual en todas las escuelas publicas fue una buena idea en esos tiempos, pero graciasa las nuevas tecnologías nuestros habitos de aprendizaje han cambiado demasiado facilitando a los jóvenes a estudiar de una manera mas eficaz.
Con todos estosavances hace que la educación sea algo mas sencillo para los jóvenes, pero ¿Por qué nadie ha hecho nada por cambiar el espacio que rodea a los estudiantes?Investigaremos los beneficios que tendría en los jóvenes estudiar en un ambiente mas libre y artístico, ya sea en los cambios de humor y desempeño escolar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion A Los Protocolos De Enrutamiento
  • protocolo empresarial introduccion
  • 1. Elaborar la introducción de su protocolo
  • Protocolo Introducción a la Educación Virtual
  • Introduccion a file transfer protocol (ftp)
  • Introduccion a los protocolos
  • INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA DE LAS REDES Reconocimiento de Protocolo Académico del Curso
  • Introduccion al Protocolo y Proyecto de hellip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS