Introduccion win 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion a WINDOWS 7

Ahora que estoy de vacaciones me dedicaré a triplicar los artículos que se publican por acá a diario. En estos días hubo poca afluencia por motivo de mis estudios, sinembargo ahora vamos con todas las pilas puestas. Hoy inauguramos la categoría del nuevo Windows 7.

Windows 7, el cual para nadie es un secreto es el sucesor del (fracasado) Windows Vista, es el nuevosistema operativo de Microsoft, que está en desarrollo, aunque ya liberaron la primera Beta al público para que lo usen sin y prueben sin limitaciones por varios meses.

El primer punto que deboresaltar de Windows 7 es su pequeño requerimiento de recursos del equipo, o lo que es lo mismo, los requisitos mínimos para instalar Windows 7 son:

[*] Velocidad del procesador: 1 GHz (Para 32-bito 64-bit)
[*] Memoria RAM: 1 GB
[*] Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 9.0
[*] Memoria gráfica: 128 MB
[*] Espacio libre: 16 GB
[*] Unidades: DVD-ROM

Pero un punto más interesantees el proceso de instalación. Tan sólo duró 20 minutos en mi portátil con un procesador AMD Turion de 1.6 Ghz, más 3GB de RAM. La instalación es rapidísima, en pocos minutos, además no es nadacomplicada, al contrario es intuitiva.

Claro está que ésta versión está libre únicamente en inglés, pero sólo para motivos de pruebas, se te obsequiará una licencia hábil hasta Agosto del 2009 sin costoalguno. El sistema está disponible en la página de Microsoft, aunque en un servidor muy lento, lo mejor es descargarlo de una red como BitTorrent, como lo hice yo, pues es más rápido.

Lascaracterísticas más destacadas de Windows 7 son:

[*] Instalación rápida: en veinte ó treinte minutos
[*] Alto rendimiento, a diferencia de Windows Vista
[*] Cambios significativos en la interfaz delsistema
[*] Mayor compatibilidad con los drivers ó controladores
[*] Mejor desenvolvimiento del sistema ante fallos
[*] Nueva barra de tareas (personalmente, no me gustó)
[*] Optimización en...
tracking img