Introduccion windows 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE COMPUTACION
SEMANA 1
EL ESCRITORIO

Con Windows 7, es más fácil hacer más cosas con el escritorio.
Nuevas maneras de organizar ventanas
¿Se siente agobiado por las ventanas abiertas? Windows 7 incluye tres nuevas características simples pero poderosas denominadas Aero Shake, Aero Peek y Ajustar para ayudarlo a eliminar la acumulación de elementos en el escritorio de manerainstantánea.

Vistazo: Aero Peek vuelve translúcidas las ventanas abiertas para que pueda ver lo que hay en el escritorio.
Nuevos papeles tapiz espectaculares
Pasamos mucho tiempo mirando nuestros equipos. La estética no debería ser solo una idea de último momento. Por ello, Windows 7 incluye muchos fondos de escritorio nuevos (papeles tapiz) que van desde lo solemne hasta lo divertido. Tambiénpuede probar la nueva presentación de diapositivas de escritorio, que muestra una serie de imágenes giratorias (nuestras o suyas). El escritorio ya no será aburrido.

Introducción al menú Inicio
Para abrir el menú Inicio, haga clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla. O bien, presione la tecla del logotipo de Windows del teclado. De este modo aparece el menúInicio.

El menú Inicio se divide en tres partes fundamentales:
* El panel izquierdo grande muestra una lista breve de los programas del equipo. El fabricante del equipo puede personalizar esta lista, por lo que su apariencia exacta variará. Si hace clic en Todos los programas, se muestra una lista completa de programas (posteriormente se ofrecerá más información sobre esta opción).
* En laesquina inferior izquierda, se encuentra el cuadro de búsqueda, que le permite buscar programas y archivos en el equipo escribiendo para ello los términos que desea buscar.
* El panel derecho proporciona acceso a las carpetas, archivos, valores de configuración y características que se utilizan con más asiduidad. Este componente es también donde se cierra sesión en Windows o se apaga el equipo.EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS
Es una pieza esencial ya que nos permite acceder a cualquier parte del disco duro a través del sistema de archivos comúnmente estructurado de carpetas.
Finder de Snow Leopard y el Explorer de Windows 7 tienen interfaces muy similares. Ambos incorporan un cuadro de “búsqueda rápida” localizado en la esquina superior derecha, una barra de ruta o dirección (en SnowLeopard es opcional y puede ser activado desde el menú View) y una barra lateral desde donde se puede acceder rápidamente a lugares comunes del equipo.

Windows 7 presenta una nueva característica denominada Library.
Una librería se define como una forma de ver el contenido de varias carpetas en un solo lugar. Por ejemplo, la librería Pictures reúne el contenido de las carpetas “My Pictures” y“Public Pictures” de forma predeterminada.

PAPELERA DE RECICLAJE
La papelera de reciclaje es un contenedor intermedio de archivos eliminados. En este lugar se almacena los archivos eliminados pero recuperables del disco duro.
De manera predeterminada Windows 7 nos muestra un acceso directo en el escritorio para acceder al contenido de la papelera de reciclaje. Los archivos son mostrados en unatípica ventana del explorador de Windows 7.
Es necesario ingresar, clasificar, agrupar u ordenar los archivos para eliminarlos definitivamente o restaurarlos.
BinManager es un pequeño programa que se integra al Shell de menú contextual de Windows, de esta manera nos permite eliminar los archivos simplemente haciendo clic derecho en la papelera de reciclaje y nos permite seleccionar específicamentela fecha de los archivos a eliminar.

RESTAURAR ARCHIVOS O CARPETAS A SU LUGAR DE ORIGEN.
Lo haremos mediante el botón de la barra de herramientas.
* Si no hay ningún elemento seleccionado, el botón se llamará Restaurar todos los elementos y restaurará todo el contenido de la papelera.
* Si hay un elemento seleccionado, el botón se llamará Restaurar este elemento.
* Si hay...
tracking img