Introduccion a la biorremediacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion.
El petróleo es una mezcla compleja de hidrocarburo y otro compuestos organicos, incluyendo algunos organametallos mandantes, especialmente complejo de vanadio y niquel.
El petróleorcuperqado de los embalse y es muy variable en su composición física.reconocida a lo largo como sustratos para apoyar el crecimiento microbiano, estos hidrocarburos son producto del metabolismomicrobiano.
Biorremediacion por microorganismos modifica el crudo de manera beneficiosa.
Una amplia gama se han ocupado de biotransformacion,biodegradación y biorremediacion del petróleo de hidrocarburos,y el interés en la explotacoon de organismos degradantes de petróleo para la limpieza del medio ambiente se ha convertido en el centro de la microbiología del petróleo.
Un estudio del gran alcanceque se ocupa de la biorremediacion, biodegradación y biotransformacion de hidrocarburos del petróleo.
Nosotros sabemos mucho de células y otras adaptaciones fisiológicas a la presencia dehidrocarburos, asi como lo implican los bioquímicos, la adaptación y la adopción de hidrocarburos. El uso de la genética en la ingieneria de los microbios para la biorremediacion también se ha considerado.Tiene una imensa gama de susutratos y metabolismos presentes en el hidrocarburo que sin duda proporciona un entorno para el desarrollo de una comunidad microbina, métodos basados en cultivos ymétodos de cultura, son meodos independientes que están desarrolando y aplicando para mejorar nuestro entendimiento de las comunidades microobianas.
El aislamiento y identificación de los microorganismosresponsables de la transformación de hidrocarburos ha sido como importantes desde un punto de vista fundamental y aplicado y las listas de degradación de organismos de hidrocrburos (bacteris,levaduras, hongos y algas )
Magot reviso resientemente el estado actual de los microorganismo del reservorio del petróleo, incluso mesofilica y termofilica , metanogenos y el hierro de reducción de...
tracking img