Introduccion a la celestina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Celestina

Obra Tragicómica ultima versión creada en el año 1499 que es la actual.
Es una obra que abarca temas como amor traición y el deseo dedos amantes, fue reformada por Fernando Rojas

El amor es algo tan incondicional y loco que sentimos por personas, animales o cosas, que pasa por sobrecualquier obstáculo para llegar a su objetivo.

El amor no es solo algo sexual si no también es algo de sensaciones y sentimientos, sino de aceptación yresignación. En La vida no siempre podemos tener todo lo que queremos por eso existen amores platónicos, amores secretos, y amores sin verdadero amor.La traición es algo que hacemos por codicia, envidia, venganza, etc.…
Las personas no medimos consecuencias solo vemos la satisfacción humanalamentablemente cada persona hace lo que mas le plazca
Y satisfaga sentimental y físicamente sin pensar en los daños que puede causar a los demás.

El deseo,sentimiento que expresa la necesidad casi obsesión por un objetivo que en este caso es el amor de dos jóvenes radiante y fugas. El deseo de conseguir elplacer único que el amor hace sentir y cada persona lo siente de diferente manera.

Cada vez que te adentras en una historia como esta encontraras unamezcla de emociones a veces solo consideraras que son pasajeras y no vez la enseñanza que te deja aunque sea obvia aprender a interpretar lo que quiere decirun libro solo se puede entender casi solo entendiendo cuales son los objetivos de cada personaje pero no objetivos materiales si no sentimentales.
tracking img