Introduccion a la gestion empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Larrazabal y Pérez Cynthia 20900505

Lab. de Empresas II 8/02/10

Ensayo

Introducción a la Gestión Empresarial

Al crear una empresa debes tener varias cosas encuenta, pero sin lugar a dudas una de las mas importante es si esta empresa generara ganancias, de lo contrario de que sirve crear una empresa la cual no va a funcionar, otro punto muy importante es lasatisfacción del cliente, porque de la misma manera si no satisfaces las necesidades del cliente, este no va a consumir tus productos o servicios y tu empresa no va a funcionar.

Todos los miembrosque pertenecen a una empresa deben siempre de tener en cuantas las necesidades de los clientes, y es su deber encontrar la mejor forma para satisfacerlas.

Para que una empresa sea exitosa einnovadora, debe de contar con un buen departamento de marketing para estar siempre actualizado en cuanto a las nuevas necesidades de los clientes y además debe tener una gran creatividad para poderdesarrollar nuevas ideas.

Las empresas no deben estancarse al igual que los empleados, si un empleado es ascendido de puesto no puede quedarse con la idea de su puesto anterior, tiene que estaractualizándose en cuanto a conocimientos.

Cualquier tipo de empresa debe estar en constante actualización, se lo contrario las nuevas empresas que vayan surgiendo se la comerían.

Es muy importante para todoemprendedor tener una comunicación con su empleados y tomar en cuenta sus necesidades, ya que de esto depende que un empleado se sienta a gusto trabajando, y de ahí su actitud hacia los clientes,porque esa actitud depende de factores tanto emocionales como físicos.

Hoy en día todas las empresas tienen muy difícil su trabajo, ahora la empresa tiene que salir día con día en busca de los clientes,debido a que la competencia cada vez es mayor, y debido a esto las oportunidades se reducen, por eso tiene que implementar nuevas estrategias para ganar mercado, como promociones, ofertas, etc.,...
tracking img