Introduccion a la historia economica de colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERTIFICACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
DICIEMBRE 31 DE 2007

Declaramos que hemos presentado los estados financieros a DICIEMBRE 31 DE 2007 de RICARDO ERNESTO MANTILLA CETUAIN, de la cual MARIADEL CARMEN PERILLA MONROY, es el contador general, con base en los principios de contabilidad generalmente aceptados, aplicados uniformemente con los del año inmediatamente anterior, aseguramos querepresentan la situación financiera a diciembre 31 de 2007 y además:

1. Las cifras incluidas son fielmente tomadas de los libros oficiales y auxiliares respectivos.
2. No ha habidoirregularidades que involucren a los miembros de la administración o empleados, que puedan tener efecto de importancia relativa sobre los estados financieros anunciados.
3. Aseguramos la existencia deactivos y pasivos cuantificados, así como sus derechos y obligaciones registrados de acuerdo con soportes de documentos a acumulación y compensaciones contables de sus transacciones en el ejercicio de 20074. Confirmamos la integridad de la información proporcionada respecto a que todos los hechos económicos han sido reconocidos en ellos.
5. Los hechos económicos se han registrado, clasificado,descrito y revelado dentro de los gravámenes, restricciones a los activos, pasivos reales y contingentes, como también las garantías que hemos dado a terceros.
6. No ha habido hechos posterioresal final del periodo que requieran ajuste o revelación en los estados financieros o en las notas consecuentes.
7. RICARDO ERNESTO MANTILLA CETUAIN, ha pagado oportunamente los aportes a laseguridad social en salud, pensiones, ARP, y parafiscales, SENA, ICBF y Caja de Compensación Familiar de todos sus empleados.

RICARDO E. MANTILLA CETUAIN MARIA DEL CARMEN PERILLA M.
ArquitectoContador T.P. 29447-T

CERTIFICACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS

YO, RICADO ERNESTO MANTILLA CETUAIN, EN NOMBRE Y REPRESENTACION PROPIA Y MARIA DEL CARMEN PERILLA MONROY OBRANDO COMO CONTADORA...
tracking img