Introduccion a la historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se trata del libro Introducción a la historia, escrito por el historiador francés Marc Bloch. La editorial es Fondo de Cultura Económica, impreso en México en el año 1952, tratándose pues de suprimera edición al español.

El tema, cuyo título es Introducción a la historia, tiene como fin, hacernos ver lo importante que es la materia de la Historia para la humanidad actual y por lo tanto, lanecesidad de estudiar diversas áreas englobadas en la misma para poder comprender de manera óptima cual es su verdadera esencia y significado. Así pues, se comienza un recorrido que nos lleva porpuntos tales como la propia cronología, el estudio de los hechos fácticos ocurridos, o en última instancia saber si realmente la historia que estudiamos es verdaderamente aquello que ocurrió y no unaalteración. fgdfgfg gdfgdfg dfgdfgsdg gdfgfsdg gdf gfdgdf gfdg gdfgdfg gdf gdfg dfgsdfg sgs gsdf gsd gsdfg gsdfgdfs gdfgsdg sgsdgds gsgsdgsdg

Se trata del libro Introducción a la historia, escrito porel historiador francés Marc Bloch. La editorial es Fondo de Cultura Económica, impreso en México en el año 1952, tratándose pues de su primera edición al español.

Se trata del libro Introduccióna la historia, escrito por el historiador francés Marc Bloch. La editorial es Fondo de Cultura Económica, impreso en México en el año 1952, tratándose pues de su primera edición al español.

Setrata del libro Introducción a la historia, escrito por el historiador francés Marc Bloch. La editorial es Fondo de Cultura Económica, impreso en México en el año 1952, tratándose pues de su primeraedición al español. Se trata del libro Introducción a la historia, escrito por el historiador francés Marc Bloch. La editorial es Fondo de Cultura Económica, impreso en México en el año 1952, tratándosepues de su primera edición al español. Se trata del libro Introducción a la historia, escrito por el historiador francés Marc Bloch. La editorial es Fondo de Cultura Económica, impreso en México en el...
tracking img