Introduccion a la informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA
VICERECTORADO ACADEMICO
SUBPROGRAMA DISEÑO ACADEMICO
ÁREA DE EDUCACIÓN
CARRERA DE EDUCACIÓN INTEGRAL

TRABAJO PRÁCTICO 1
(GLOSARIO DE TERMINOS)

PROF: A.HERNANDEZ AUTOR: P. QUIJADA
C.I: V-5.859.054C.L: SUCRE
O.A: CARÚPANOCARÚPANO: 28/04/2009.

INTRODUCCIÓN

En esta asignatura, Introducción a la Informática, se requiere que el estudiante se familiarice con los equipos de computación y sus periféricos, queaprenda a buscar informaciones en la red de redes, ya que en estos tiempos, en que la información vuela tan o mas rápido que la pólvora, todos los educadores debemos tener un dominio de bueno aexcelente en el manejo de la información y en como obtenerla, de la red o de programas comerciales.
La introducción a la informática, nos ayuda en la utilización de procesadores de textos así comotambién en el manejo de las hojas de cálculo. También en la creación de correos electrónicos y su utilización en la comunicación estudiante asesor, para de esta forma hacer mas fluida la comunicación,ya que la modalidad de estudio a distancia así lo requiere.
Mediante la computación y sus equipos periféricos, podemos realizar cálculos muy complejos, planos y gráficos multidimencionales enarquitectura e ingeniería.
A través de la informática, podemos lograr un mejor manejo de la información y como obtenerla. La informática es una de las mejores armas utilizadas por las empresasde publicidad.

BIBLIOGRAFIA

*Curso teórico practico de armado de PC. Editorial user. México 2006.
*Secretos para tu PC. Editorial Dr. Máx. México 2007.
*Curso teórico practico profesional de...
tracking img