Introduccion A La Logica

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
LA CULTURA
(TODO LO QUE HAY QUE SABER)

LA CULTURA, así lleva por título este gran libro el cual fue editado por el escritor nacido en Werne, Alemania Dietrich Schwanitz, el cual reúne una amplia,real, pero sobre todo de suma importante de tanto acontecimientos como de obras las cuales fueron creadas por los más grandes pensadores que la humanidad ha creado, de eso que tardan como mencionael Dr. Juan de Dios Gonzales Ibarra más de 100 años para que la humanidad los vuelva a crear. Así pues este libro echa a volar nuestra imaginación y remontarla a épocas anteriores las cuales fueron labase por así nombrar de lo que la sociedad es en la actualidad, además de que nos enseña a pasar a través de los dos primeros niveles del conocimiento hasta llegar al epistémico como lo mencionamos alo largo del curso. Aprendes pues secretos o inclusive revives capítulo indispensable de cultura en general que no sabias o mismos que no recordabas con exactitud.
Antes de entrar de lleno con elensayo sobre este gran libro, quisiera dar el significado de una palabra tan importante en este contexto, ya que nos ayudara a comprender del todo este libro, cultura: El término cultura, que provienedel latín cultus, hace referencia al cultivo del espíritu humano  y de las facultades intelectuales del hombre. La cultura es una especie de tejido social que abarca las distintas formas y expresionesde una sociedad determinada. Por lo tanto, las costumbres, las prácticas, las maneras de ser, los rituales, los tipos de vestimenta y las normas de comportamiento son aspectos incluidos en la cultura.Teniendo pues, así un panorama más amplio sobre el tema que abordaremos y sabiendo lo que el autor trata de manifestar a continuación manifestare mi postura e ideas de acuerdo al libro.
La culturatodo lo que hay que saber, es una obra que responde a esa necesidad a que todos tenemos de encontrar la información adecuada, de guiarnos en medio de tanto exceso de dato
Vivimos una época en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a la logica
  • Introduccion a la logica
  • Introducción Lógica
  • Introduccion a la logica
  • Introduccion a La Logica
  • Introduccion A La Logica
  • Introduccion a la logica
  • Introduccion A La Logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS