Introduccion a la producc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Es importante decir que la producción tiene mucha relación con las empresas, y por supuesto nuestro destino principal que es el cliente, ya que este determinara si laproducción es lo bastante buena para ser aprobada y continuar desarrollando el producto. Es necesario indicar que la comunicación entre el departamento de producción y el departamento de marketing es derelevancia ya que uno depende del otro, pues se complementan para así logar llegar a la satisfacción del cliente.
Existen diferentes tipos de producción, que ayudan a optimizar laeficiencia de cada producto como veremos en esta unidad. Observaremos que por ejemplo En la producción continua...El destino de la producción suele ser el almacén . La producción intermitente, es también unode los tipos de procesos muy efectivos y más utilizados en la producción. Esto se abarcara más adelante.
Así mismo se destaca las características tangibles e intangibles, de un producto. Ya quellevará una planeación y conforme a esa, se regularan los resultados para hacer crecer la utilidad de una empresa. En esta unidad se desarrollara parte de la realización de un proyecto, que serándiseñados y ejecutados para poner en práctica lo que se ha aprendido
Sara Merari Colmenares Aguilar

Conclusión

Esta materia es muy importante ya que en esta unidad hemos aprendido adesarrollar productos que hacen generar ideas, y así mismo nos involucramos con la producción que hace que en lo generar este mundo de negocios, gire. Hemos aprendido también a ver las diferentes estrategiasde cómo crear una necesidad atravez de un producto nuevo, esta unidad también hace referencia a la innovación ya que si no tienes innovación continua y no haces efectivo tu producto entonces se dejarade consumir.
Así mismo debes realizar tu diagrama de flujo, para ver en donde puedes obtener más resultados y entonces reducir tu mano de obra, haciendo que rinda tus ganancias. Para...
tracking img