Introduccion A La Psicologia

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
UNITEC
Universidad Tecnológica de México


1) Sinónimo de comportamiento, se refiere a las acciones y reacciones del sujeto ante el medio. Generalmente se entiende por conducta la respuestadel organismo considerado como un todo: mantener un conversación, resolver un problema, atender una explicación, realizar un contacto sexual; es decir respuestas al medio en las que intervienen variaspartes del organismo y que adquieren unidad y sentido por su inclusión en un fin.
2) Es el comportamiento o secuencias de comportamientos orientados a un objetivo.

COGNICION:
1) -(dellatín: cognoscere, "conocer") hace referencia a la facultad de procesar información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido (experiencia) y características subjetivas que permiten valorarla información.
Los procesos cognitivos pueden ser naturales o artificiales, conscientes o inconscientes, lo que explica el por qué se ha abordado su estudio desde diferentes perspectivasincluyendo la neurología, psicología, sociología, filosofía, las diversas disciplinas antropológicas, y las ciencias de la información - tales como la inteligencia artificial, la gestión del conocimiento yel aprendizaje automático.
2) La cognición está íntimamente relacionada con conceptos abstractos tales como mente, percepción, razonamiento, inteligencia, aprendizaje y muchos otros quedescriben numerosas capacidades de los seres superiores- aunque estas características también las compartirían algunas entidades no biológicas según lo propone la inteligencia artificial.

REFORZAMIENTO:1) El refuerzo o reforzamiento es el proceso responsable de la respuesta el que incremente su tasa o hace que sea mas probable que ocurran. (el reforzador o estimulo re forzante) es el estimuloo acontecimiento que sigue a la respuesta y la fortalece. En términos técnicos los reforzadores no se determinan de antemano si no que dependen de sus efectos:
2) El reforzador o refuerzo es,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion A La Psicologia
  • Introduccion A La Psicologia
  • Introducción a la psicología
  • Introduccion psicologia
  • introduccion a la psicologia
  • Introducción a la psicologia
  • Introduccion a la psicologia
  • Introduccion a la psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS