Introduccion a Plan De Negocios

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
Plan de Negocios:
Exportación de Vinos Espumantes a México

Alumno:
Diego Sebastián Rivas

Legajo: 4427
Empresa: Roman’s S.A.

Productos: La empresa Roman’s S.A. tiene trayectoria enel mercado argentino de bebidas vinícolas. La variedad de productos que comercializa va desde los vinos tintos que ya son clásicos de la empresa, hasta los más novedosos vinos espumantes. Es en estenuevo sector donde la empresa se esta posicionando con un alto nivel de aceptación por parte del público joven.

El plan de negocio que se planea en la empresa esta relacionado con laexpansión de la marca en el mercado latinoamericano. En los últimos años se investigo las exportaciones argentinas que se realizan de los productos derivados de la vitivinicultura al mercado exterior, yse encontró que estos productos son aceptados mayormente en los países céntricos del continente americano. Uno de los países en el cual la empresa estaba interesada es México.

La competenciaexistente en este país nos indica que este producto no ha sido explotado en su totalidad, por lo pronto, en los últimos años. También se pudo corroborar que viene presentando un leve crecimientofavorable para la exportación durante los últimos meses. Esta ventaja podría ser aprovechada por nuestra empresa, la reputación que obtuvimos, en los últimos años en el mercado argentino einternacional, esta respaldada por los años de experiencia que tenemos fabricando vinos. Nos aseguramos una buena posición con respecto a las marcas competidoras mejicanas por todo lo ya mencionado.

Laestrategia que se aplicaría implicaría una inversión bastante interesante para financiar la exportación y la promoción del producto en este nuevo mercado. Para la producción en masa de estosproductos a exportar, utilizaremos las mismas materias primas utilizadas en los productos que se distribuyen en Argentina. Se desarrollara una estrategia de venta dirigida al público mejicano, para lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción a Plan de Negocios
  • Introduccion a los negocios
  • Introduccion A Los Negocios
  • Introducción a los negocios
  • introduccion a los negocios
  • introduccion a negocios
  • Introduccion a los negocios
  • Introduccion a un negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS