Introduccion a practicas electricidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El presente trabajo contiene elementos primordiales de lo que es la electricidad y magnetismo, el objetivo como tal es demostrar a la comunidadestudiantil que la materia es de gran importancia para la Ingeniería y que es una base elemental para futuros proyectos contemporáneos.
A lo largo del trabajo nuestro equipopudo constatar los grandes descubrimientos en la historia de la humanidad y las grandes innovaciones gracias a personajes involucrados en dicho tema. Además lamotivación de un proyecto como tal fue de vital importancia para el interés general de la materia y no solo eso si no que abrió nuevos caminos de investigación para lacarrera.
No obstante nuestro grupo de trabajo en varias ocasiones se topo con muchos de los problemas más comunes en una investigación y en la elaboración del proyecto,mas sin embargo aprendió en demasía lo que pequeños errores pueden llegar a ser una catástrofe.
OBJETIVOS
Como se dio a conocer en la Introducción el objetivoprincipal de nuestro trabajo es darle a conocer a los estudiantes los desarrollos tecnológicos que han desencadenado los diversos experimentos que se dan a lo largo deltiempo, Sin embargo , nuestro objetivo secundario es conocer mas a fondo la materia de electricidad y magnetismo y así tomar mas gusto por la materia, de esta manerainvolucrados en un entorno de investigación podemos decir con mayor facilidad de lo cual la materia nos puede ayudar en un entorno estudiantil.
LA MANERA MAS FACIL PUEDESER LA MÁS COMPLICADA
A lo largo del proyecto nos dimos cuenta de que el hecho de simplificar el trabajo no quiere decir que sea mas fácil , al inicio del proyecto
tracking img