Introduccion a small basic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
An Introduction

Small Basic and Programming
Una introducción SmallBasic y programación de equipo de programación se define como el proceso de creación de software de ordenador mediante lenguajes de programación. Al igual que hablar y entender inglés o español o francés, equipos pueden comprender programas escritos en determinados idiomas. Estos se denominan lenguajes de programación. Enun principio hubo pocos lenguajes de programación y estaban realmente fáciles de aprender y comprender. Pero como cada vez más se convirtió en sofisticados equipos y software, lenguajes de programación evolucionaron rápidos, reunir conceptos más complejos en el camino. Como resultado, sus conceptos y lenguajes de programación más modernos son bastante difíciles de entender por un principiante.Este hecho ha comenzado personas desalentadoras de aprendizaje o intento de programación de computadoras. SmallBasic es un lenguaje de programación que está diseñado para hacer programación extremadamente fácil, accesible y divertido para los principiantes. SmallBasic pretende derribar la barrera y servir como un trampolín para el mundo asombroso de programación.
El pequeño entorno básicoComencemos con una rápida introducción a la pequeña entorno básico. Cuando inicie por primera vez SmallBasic, verá una ventana que parece en la siguiente figura.
Figure 1 -The Small Basic Environment
Este es el pequeño entorno básico, donde te escribimos y ejecutar nuestros programas pequeños básica. Este entorno tiene varios elementos distintos que se identifican mediante números. El Editor,identificado por [1] es donde vamos a escribir nuestros programas pequeños básica. Al abrir un programa de ejemplo o un programa previamente guardado, se mostrará en este editor. A continuación, puede modificarlo y guardar si para su uso posterior. También puede abrir y trabajar con más de un programa a la vez. Cada programa con que se trabaja se mostrará en un editor independiente. El editor quecontiene el programa que trabaja actualmente se llama el editor activo.

La barra de herramientas, identificado por [2] se utiliza para ejecutar comandos en el editor activo o el medio ambiente. Aprenderemos sobre los diversos comandos en la barra de herramientas como vamos. La superficie, identificada por [3] es el lugar donde van todas las ventanas del editor.

Our First Program
Ahora queestá familiarizado con el pequeño entorno básico, vamos adelante y empezar a programar en él. Como sólo mencionamos anteriormente, el editor es el lugar donde escribimos nuestros programas. Así que sigamos adelante y escriba la línea siguiente en el editor.

TextWindow.WriteLine("Hola a todos")

Este es nuestro primer programa pequeño básico. Y si se han escrito correctamente, debería veralgo similar a la siguiente figura.

Figure 2 -First Program
Ahora que nos hemos escrito nuestro nuevo programa, sigamos adelante y ejecútelo para ver qué pasa. Podemos ejecutar nuestro programa haciendo clic en el botón Ejecutar de la barra de herramientas o utilizando la tecla de método abreviado F5 en el teclado. Si todo va bien, nuestro programa debe ejecutarse con el resultado, como semuestra a continuación.

Figure 3 -First Program Output
¡ Felicidades! Sólo han escrito y ejecutar el primer programa de pequeños básica. Un programa muy pequeño y simple, pero un gran paso hacia convertirse en un programador de computadoras real! Ahora, es sólo un detalle más para cubrir antes de que pasamos a crear programas más grandes. ¿Tenemos que entender lo que acaba de ocurrir: lo queexactamente lo dijo el equipo y cómo el equipo sabía qué hacer? En el siguiente capítulo, voy analizar el programa que sólo escribimos, por lo que nosotros podemos comprender.

Figure 4 -Intellisense
Saving our program
Si desea cerrar SmallBasic y vuelve más tarde para trabajar en el programa que sólo ha escrito, puede guardar el programa. De hecho es una buena práctica para guardar...
tracking img