Introduccion a uml

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UML
Introducción En el siguiente ensayo explicareque es y cuál es la utilidad de UML. También explicare sobre los diagramas de casos de usos ya que estos diagramas son los que nos ayudan a la recolección de los requerimientos de algún sistema adesarrollar.
Desarrollo El lenguaje demodelado unificado es una herramienta que nos ayuda al modelado orientado a objetos es una herramienta muy útil para el desarrollo de software o de sistemas informáticos que a continuación explicare delos que se trata.
Podeos utilizar a UML como base principal para emplear diferentes técnicas avanzadas del desarrollo de software.
El lenguaje de modelado unificado nos sirve para modelar lossistemas, esto quiere decir que con ello podremos obtener la estructura de lo que necesitamos y así poder tener una arquitectura del sistema.
Para determinar cuáles son los requerimientos de algunossistemas, UML tiene el diagrama de casos de uso para determinar por medio de actores cuales son las principales taras que se realizan en alguna empresa u organización para el cual se necesita el sistema.Para poder realizar un caso de uso debemos tomar en cuenta todos las acciones que realizan los actores y relacionarlos debidamente con el caso de uso que estamos realizando. Para ello debemos utilizarlo que son bien las herramientas como la extensión, la inclusión y la asociación.
Otro punto muy importante es saber que los actores se representan con un mono y los casos de uso o las acciones querealiza el actor con un ovalo con una descripción breve de la tarea, la relaciones que existen entre ellos se solo es una línea uniendo al actor y al caso de uso relacionados además de los y los ....
tracking img