Introduccion A Windows 8

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
INDICE

INTRODUCCION A WINDOWS 8 ……………………………… pag.3
El comienzo ……………………………… pag.4
Tipo y haga clic en, o pase y toque …………………………… pag.5
Encantamientos que le permiten trabajar más rápido … Pag.6
Buscar ……………………………………………………………… pag.7
Configuración ……………………………………………………… pag.8
Escritorio ………………………………………………………………… pag.9
Conclusión …………………………………………………………… pag.10
Fuentes……………………………………………………………… pag.11

INTRODUCCION A WINDOWS 8
Se hizo una investigación sobre la introducción a Windows 8 y nos encontramos con que toda la experiencia de Windows se ha reinventado. Está diseñado para trabajar en una amplia gama de dispositivos, desde tabletas táctiles, a los ordenadores portátiles, de escritorio y todos-en-Uno. Hemos diseñado Windows 8 para darle acceso instantáneo a susaplicaciones, sus archivos y la información que más te interesa para que pueda dedicar menos tiempo a navegar y más tiempo haciendo lo que realmente quiere hacer. Puede moverse entre Windows 8 PC y acceder fácilmente a sus archivos y configuraciones desde prácticamente cualquier lugar. Hemos hecho de tocar una experiencia de primera clase y la navegación con un mouse y el teclado rápido y fluido. Y aligual que Windows 7, la fiabilidad y las características de seguridad se construyen in Es lo mejor de Windows 7, aún mejor.

El comienzo

Se inicia con la pantalla nueva.
Aquí es donde por primera vez a ver cómo nos hemos reinventado la experiencia de Windows. Si usted ha visto lo que hemos hecho con Windows Phone, esto puede parecer familiar. En la pantalla inicial se puede lanzaraplicaciones, cambiar entre tareas, compartir contenido y comprobar las notificaciones. Los azulejos muestran en tiempo real las actualizaciones de noticias, deportes, y cuáles son sus amigos están haciendo. Usted puede revisar la programación o conseguir el último pronóstico del tiempo, sin la búsqueda de información, sin necesidad de abrir una aplicación para ver su próxima cita o averiguar si usted tienecualquiera de correo electrónico nuevo. Este diseño es muy bueno en un teléfono para conseguir que el contenido que desea fácil y rápidamente, y se extendió a toda la pantalla de un PC, es aún mejor.

Puede personalizar esta pantalla para poner toda la información que te interesa en un solo lugar, como el clima, sitios web, listas de reproducción, y sus contactos. Sus aplicaciones favoritassiempre están en primer plano. Debido a decidir cómo organizar y agrupar las cosas en la pantalla de inicio, ver e interactuar con el contenido es más rápido que nunca.

Tipo y haga clic en, o pase y toque

Con las nuevas PCs basadas en contacto, las cosas que haces con el ratón y el teclado ahora son fáciles de ver con el tacto, también. Si usted ha acostumbrado a tocar con un smartphone o unatableta, se sentirá como en casa en Windows 8. Puede cambiar entre aplicaciones, organizar su pantalla de inicio, y panorámica y zoom a volar realmente a través de las cosas que quieres hacer.

Windows 8 es un sistema de PC con todas las funciones de operación diseñada desde el principio con un toque en la mente. Pero si escribe mensajes largos blog como este, hacer un trabajo preciso, como eldiseño gráfico, o incluso jugar en primera persona juegos de acción, es probable que desee usar el ratón y el teclado también. Cuando no estoy utilizando el tacto, puedo usar mi teclado para todo, así que estoy feliz de que Windows 8 se ha mantenido el ratón y el teclado como ciudadanos de primera clase. La gente trabaja de diferentes maneras, y Windows 8 se adapta en consecuencia.

Encantos lepermiten trabajar más rápido

En Windows 8, hemos creado formas nuevas y rápidas para conseguir todo el sistema operativo y realizar tareas comunes. Se llaman encantos. Pase desde el borde derecho de la pantalla o mover el ratón a la esquina superior derecha, y aparece la barra de encantos (también puede usar la tecla de Windows + C). Los encantos son la forma más rápida para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCION A WINDOWS 8
  • Windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • Que Es Windows 8
  • Windows 8
  • WINDOWS 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS