Introduccion a word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a Word 2007
Office:
Microsoft office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritor, servidoras y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windowsy Mac osx. Microsoft office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple macritos más tarde seguido por una versión para Windows en 1990. La primera versión de office contenía Microsoft Word,Microsoft Excel y Microsoft power point. Además una versión “pro”(profesional) de office incluía aplicaciones de office han crecido sustancialmente y de forma más estrecha con características compartidascomo un corrector ortográfico común, la integración de datos OLE y el lenguaje de secuencias de comandos de Microsoft, visual, básico para aplicaciones. Microsoft también posiciona office como unaplataforma de desarrollo para software de línea de negocios, bajo la marca de office businer applications (aplicaciones empresariales de office u OBA por sus siglas en ingles). La suite uso desde 1997hasta 2003 un grupo de formatos conocidos como 97-2003 o 98-2004. En los años 2007 y 2008 con la introducción de office 2007 y office 2008 se crearon un nuevo grupo de formatos denominados office xml(docx, xlsx, pptx), los cuales se mantienen en las mas resientes versiones de la suite. Office 2010 y office 2011 para mac.
Suite ofimática:
Una suite ofimática o suite de oficina es una recopilaciónde programas, los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear, modificar, organizar, escanear, imprimir, etc. Archivos y documentos, son ampliamente usados en varioslugares, ya que al ser eso (una recopilación), hace que sea asequible adquirir toda la suite, que programa por programa, lo cual es más complejo, al tener que conseguir programas por programas, y enese caso del software pagado, más claro.
Generalmente en las suite ofimáticas, al incluir los programas de esta, no hay un estándar sobre los programas a incluir, pero la gran mayoría incluyen al...
tracking img