Introduccion y conclucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Al desarrollar este tema queremos que la gente se dé cuenta del daño que se le está causando a la tierra de muchas formas, como laactividad minera ( en la cual nos hemos enfocado para la elaboración del tema), la pesca, la caza, también dentro del ámbito industrial( en los procesos defabricación de estas), entre otros.
Dentro de las mencionadas anteriormente encontramos la minería; la cual es una actividad que daña al medio ambiente te unaforma muy desagradable, ya que sus desechos gaseosos afectan el aire, el agua, y el suelo (elementos de los cuales necesitamos para vivir).
Tenemos queencontrar una forma de parar esto, ya sea encontrando una alternativa para evitar que esos gases se expandan dentro de la atmósfera, algún tipo defiltrado que nos permita mantener en un solo sitio los desechos que afectan el agua de un ecosistema y el suelo.

CONCLUCIONES
Hemos aprendido que dentro delámbito industrial se pueden desarrollar muchos contaminantes, especialmente en la minería, y eso nos ha dado un enfoque a futuro, como cuasi ingeniero delas mediadas que debemos de tomar al momento de realizar un proyecto, pensando desde un principio en el cuidado del medio ambiente.
Aún cuando no se estéhaciendo daño al medio ambiente por nuestra propia mano no nos debemos quedar de brazos cruzados, nos debemos de preocupar por contribuir de cualquiermanera al cuidado de nuestro planeta que es la tierra, porque es nuestro hogar y tenemos que darle a nuestras generaciones futuras lo mejor de ella.
tracking img