INTRODUCCIÓN
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

En el mundo actual la buena comunicación a disminuido, las personas han ido perdiendo la capacidad de saber interactuar con la sociedad, esto se debe a quelos humanos no ponen en practica ni las normas, ni los medios para poder conseguir un excelente proceso comunicativo, sin tomar en cuenta que tan importante es esta cualidad en nuestras vidas.

Es porello que a raíz de la previa información a mostrar daremos a conocer y comprender el por que se nos presenta ciertas dificultades al comunicarnos, así mismo destacaremos las diferentes formas decomunicación, su importancia y entre otros aspectos que nos serán muy útil para mejorar y acabar esas obstaculizaciones, pero sobre todo conseguir llegar a una buena interrelación con el entorno que nosrodea.

CONCLUSIÓN
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Hablar de comunicación, no solo para el hombre sino para todas las especies, es de suma importancia, ya que es un privilegio que nos permiterelacionarnos unos con otros y convivir en una sociedad donde se afiance o siempre este presente la capacidad comunicativa.

Es importante destacar que los seres humanos la mayoría de las veces no tenemosuna buena comunicación y ni siquiera nos tomamos la molestia de preguntarnos porque, siendo este un grave error que nos perjudica a todos, es por eso que al finalizar nuestra investigación concluimosque debemos adquirir conocimiento acerca de estos obstáculos que no permiten llevar a cabo una agradable comunicación, pero sobretodo poner en practica el aprendizaje y tratar al máximo de evitar esasbarreras , abriendo así el camino a un mundo comunicativo mas completo y eficiente.

Esta es la pregunta de cómo se afecta a la comunicación

En la vida cotidiana, la mayoría de las veces alcomunicarnos nos encontramos con ciertos obstáculos que dificultan dicho proceso, de tal manera que no se logra una eficiente comunicación, estas barreras suelen manifestarse de diferentes formes, por... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Introduccion y conclusion de la comunicacion. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-y-Conclusion-De-La-Comunicacion/1432768.html

MLA

"Introduccion y conclusion de la comunicacion" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-y-Conclusion-De-La-Comunicacion/1432768.html>.

MLA 7

"Introduccion y conclusion de la comunicacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-y-Conclusion-De-La-Comunicacion/1432768.html>.

CHICAGO

"Introduccion y conclusion de la comunicacion." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-y-Conclusion-De-La-Comunicacion/1432768.html.