Introduccion y conclusion de teorias atomicas

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Introduccion
En esta actividad hablaremos de los átomos y lo referente a ellos. Se mencionarán las principales teorías y modelos atómicos que ha habido a lo largo de lahistoria, características, propiedades y aplicaciones de los átomos de Hierro, Carbono y Neón.
Desde la antigüedad el hombre ha creado ideas y teorías filosóficas sobre el átomo,específicamente sobre la composición, estructura, naturaleza de sus partes y concepto; a tal grado que hoy en día existen estudios serios y profundos sobre tales temas, los que acontinuación se abordan de forma breve.Este tema nos da la oportunidad de un estudio oficial, del cual ofrecemos un resumen del contenido.
Finalmente, recordaremos que elcarácter de la materia le da una significación e importancia especial, por esta razón la información que se proporciona es el soporte para conocer globalmente el punto tratado para quesirva como base importante en la consolidación del sentido del tema.
Conclusion
Podemos concluir que el átomo forma una parte fundamental en la materia y por ende en nuestravida y ecosistema, . Gracias a esta partícula obtenemos beneficios tecnológicos por la investigación y reacción de éste en sí en la materia.
La teoría atómica de Dalton fue labase para todos los modelos que existieron hasta el más actual. Todos ayudaron en cierto modo para llegar a una respuesta que tal vez aun no está concluida. Pero nos ayuda a irdescubriendo y entendiendo que todo lo que vemos, sentimos y tocamos está formado por cierta partículas que gracias a todos los modelos atómicos hemos llegado a comprender.Todo este descubrimiento ha pasado por muchas etapas que con el tiempo se han ido estudiando y avanzando siempre con la idea de poder entenderlo y llegar a una respuesta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conclusión de teorias atomicas
  • Teoria celular introduccion y conclusion
  • Introducciones y Conclusiones
  • Introducción Y Conclusión
  • Introducción Y Conclusion
  • Introduccion Y Conclusion
  • introducción y conclusion
  • Atomos y teoria atomica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS