INTRODUCCION

Esta lectura se diferencia de las demás ya que ay muchas historias que ocurren en lugares fantásticos, como un bosque encantado, hay otros que acontecen en sitios reales como una ciudad llena de gente. Un tercer tipo de historias suceden en lugares que son reales y fantásticos a la vez; pero este cuento es diferente, es así: tiene lugar en un reino asombroso, habitado por seres que nos llenan de admiración. Existen allí parejas donde ocurren las más fantásticas aventuras, sin embargo, tan sorprendente sitio, no solo es fruto de la imaginación, si no que existe de verdad. Se trata del maravilloso reino del cuerpo humano, en donde acontecen hechos fantásticos como el viaje de 2 aminoácidos llamados Lisina y Triptofanito los cuales se embarcan en una nueva aventura tratando de averiguar todos los misterios de nuestro maravilloso cuerpo y en el se encuentran con situaciones de peligro, pero no todo es malo pues también conocen nuevos amigos que los hacen disfrutar desu viaje.
Espero que este cuento te lleve a ti también, a un viaje fantástico donde conocerás tu maravilloso cuerpo.

CONCLUCION

En conclusión este cuento se me ase una maravillosa historia , la cual nos ayudara a nosotros los jóvenes estudiantes, a ampliar mas nuestro conocimiento sobre el maravilloso mundo del cuerpo humano, ya que ay muchas cosas que no sabíamos o que las ignorábamos, pero gracias a esta lectura pudimos recordar algunas de esas cosas que son vitales en nuestro cuerpo.
Al recordar a triptofanito y lisina recuerdo mucho de sus grandes aventuras que vivieron, como cuando recorrieron la célula y encontraron amigos como Erre E, Mitocondria, Arnulfo, Arnaldo entre otros, quienes les explicaban las funciones de cada uno, en una forma simple, la cual me ayudo para entender mejor sobre las células y su estructura, esto fue lo que también me gusto de esta lectura porque gracias a la buena redacción pude comprender mas fácilmente la información que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Introduccion y conclusion de triptofanito. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-y-Conclusion-De-Triptofanito/1090843.html

MLA

"Introduccion y conclusion de triptofanito" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-y-Conclusion-De-Triptofanito/1090843.html>.

MLA 7

"Introduccion y conclusion de triptofanito." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-y-Conclusion-De-Triptofanito/1090843.html>.

CHICAGO

"Introduccion y conclusion de triptofanito." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-y-Conclusion-De-Triptofanito/1090843.html.