Introduccion y conclusion de triptofanito

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
INTRODUCCION

Esta lectura se diferencia de las demás ya que ay muchas historias que ocurren en lugares fantásticos, como un bosque encantado, hay otros que acontecen en sitios reales como unaciudad llena de gente. Un tercer tipo de historias suceden en lugares que son reales y fantásticos a la vez; pero este cuento es diferente, es así: tiene lugar en un reino asombroso, habitado por seresque nos llenan de admiración. Existen allí parejas donde ocurren las más fantásticas aventuras, sin embargo, tan sorprendente sitio, no solo es fruto de la imaginación, si no que existe de verdad. Setrata del maravilloso reino del cuerpo humano, en donde acontecen hechos fantásticos como el viaje de 2 aminoácidos llamados Lisina y Triptofanito los cuales se embarcan en una nueva aventuratratando de averiguar todos los misterios de nuestro maravilloso cuerpo y en el se encuentran con situaciones de peligro, pero no todo es malo pues también conocen nuevos amigos que los hacen disfrutar desu viaje.
Espero que este cuento te lleve a ti también, a un viaje fantástico donde conocerás tu maravilloso cuerpo.

CONCLUCION

En conclusión este cuento se me ase una maravillosa historia ,la cual nos ayudara a nosotros los jóvenes estudiantes, a ampliar mas nuestro conocimiento sobre el maravilloso mundo del cuerpo humano, ya que ay muchas cosas que no sabíamos o que lasignorábamos, pero gracias a esta lectura pudimos recordar algunas de esas cosas que son vitales en nuestro cuerpo.
Al recordar a triptofanito y lisina recuerdo mucho de sus grandes aventuras que vivieron,como cuando recorrieron la célula y encontraron amigos como Erre E, Mitocondria, Arnulfo, Arnaldo entre otros, quienes les explicaban las funciones de cada uno, en una forma simple, la cual meayudo para entender mejor sobre las células y su estructura, esto fue lo que también me gusto de esta lectura porque gracias a la buena redacción pude comprender mas fácilmente la información que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducciones y Conclusiones
  • Introducción Y Conclusion
  • Introducción Y Conclusión
  • Introduccion Y Conclusion
  • introducción y conclusion
  • Concepto De Introducción, Resumen Y Conclusión
  • introduccion y conclusion de romeo y julieta
  • La hipoteca introduccion, conclusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS