Introduccion y r. ejecutivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTOS

INTRODUCCION
El servicio que ofrecemos se llama “Botanas Gourmet” que es un lugar especializado en canapés. El cliente podrá ir a nuestro establecimiento y escoger entre una granvariedad de pequeñas porciones de comida de diferentes sabores para armar su charola de botanas para sus reuniones, fiestas o simplemente para disfrutarlos en casa. Los canapés serán hechos por personascapacitadas para preparar comida y con los ingredientes de primera calidad. La producción se hará cada día, ya que nuestra meta es tener canapés frescos y de la más alta calidad. El menú que tendremosen el establecimiento será fijo con opción a otros productos especiales que cambiaran por día, así cada día de la semana tendremos diferentes canapés para escoger. De igual forma, cada mes lanzaremosun nuevo producto que será la especialidad del mes.
Botanas Gourmet contará con servicio de pedido en el cual se ordenaran las charolas de canapés para 20 o más personas, con varios días deanticipación. Asimismo ofreceremos el servicio a domicilio, que con un cargo extra, nosotros llevaremos las charolas hasta el lugar de reunión, este servicio será restringido dependiendo la zona donde selocalice el establecimiento.
RESUMEN EJECUTIVO
De acuerdo a las encuestas realizadas, “Botanas Gourmet” es viable ya que la mayoría de las personas, con un 72.34%, respondieron que si dabanbocadillos en sus reuniones. Asimismo, el 63% de las personas encuestadas les parece buena idea el servicio y el 25% creen que es excelente. El 97.87% les gustaría un lugar donde se vendieran botanasgourmet al momento. Las personas que contestaron la encuesta van de 20 a 45 años de edad, donde el 76.6% están en el rango de 20 a 25 años.
Los canapés salados serán los que predominarán en BotanasGourmet, ya que el 78.72% de las personas lo prefieren así. Se tendrá canapés de diferentes ingredientes pero los principales serán de salmón, pollo y camarones, pues los encuestados votaron mas por...
tracking img