Introduccion

Páginas: 6 (1272 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
INTRODUCCION
En el siguiente trabajo podremos conocer la importancia de la actualización de esta norma ya que se fundamenta en la incidencia que han tenido en la investigación científica las transformaciones producidas por la ciencia, la tecnología, las teorías y los métodos; así como las relaciones del proceso investigativo con los cambios históricos y las políticas que incluyen la posibilidadde consenso e interdisciplinariedad, En esta norma se considera la diferencia entre tesis, monografía y otras formas de trabajos de investigación.
Además el conocimiento de esta norma nos ayudara a cumplir con los estándares contemplados por el icontec y diferentes organismos, además de dar un toque de elegancia y buenas normas a nuestro trabajo que se complementaran de muy buena forma con elcontenido del mismo ya sea escrito o en otros soportes documentales ya que la norma no es exclusiva de los trabajos por escrito.

introd

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender varios aspectos importantes en la seguridad social colombiana, los derechos y deberes que se tienen al ser un trabajador tanto dependiente como independiente y que este cumpliendo con todos los pagosexigidos por la ley.
Para lograr esto se requiere realizar un estudio y análisis de la ley 100 del 93. y una investigación de algunas de las reformas requeridas para este trabajo.

Una introducción obedece a la formulación de las siguientes preguntas:
¿Cuál es el tema del trabajo? ¿Por qué se hace el trabajo?
¿Cómo está pensado el trabajo?
¿Cuál es el método empleado en el trabajo?
¿Cuálesson las limitaciones del trabajo?
JUSTIFICACIÓN
La sociedad actual necesita jóvenes competentes, futuros ciudadanos que sepan analizar, decidir, planear, exponer sus ideas y escuchar a los demás, que sean sensibles, que puedan vivir en armonía con la naturaleza, con sus semejantes y con él mismo, que sean participes activos en la sociedad en la cual viven. La escuela debe estar diseñada paraperfeccionar valores y actitudes, además de capacitar al individuo en la búsqueda de información, donde quiera que ella esté para usarla en su vida cotidiana.
Diseñar estrategias que despierten el interés por las matemáticas, que sean capaces de seducir a los estudiantes en torno a este conocimiento se convierte en una excelente oportunidad para avivar en ellos la habilidad de aprender a aprender,en el sentido en que fomenta su capacidad de análisis, de observación, su sentido critico-lógico, su creatividad y su afectividad. Si se logra cautivar a los estudiantes con esta área del conocimiento, se obtendrán mejores resultados y se estará contribuyendo a que los sentimientos de fracaso en jóvenes y niños se disminuyan, fortaleciendo su autoestima haciendo de ellos seres mucho más asertivosEn la medida en que los jóvenes multipliquen esta experiencia, la compartan con sus compañeros, el proyecto LOS MATENAUTAS cobrara sus mayores frutos, ya que el fin no es crear un grupo cerrado, sino multiplicar la idea, para que cada vez más docentes y estudiantes gocen de estos beneficios. De esta forma este equipo de trabajo aprenderá en la práctica, el compromiso ético y social que implicael conocimiento.

JUSTIFICACION
El anterior trabajo se realizo con el fin de conocer e identificar las normas que el icontec tiene en cuenta para la realización, elaboración y presentación de trabajos ya sean escritos, verbales, proyectos o tesis.
Para ello debemos tener en cuenta:
Elaboración del anexo ( complemento del tema )
Elaboración del anteproyecto ( problema y posiblessoluciones)
Elaboración del proyecto ( el tema como tal)
Desarrollo o ejecución del proyecto ( como poner en marcha el proyecto como
tal en nuestro entorno)
Presentación del documento final ( como afecto esto nuestro entorno, la vida de
nuestros compañeros y la propia)
Además de otra serie de requisitos como lo son las márgenes, color de papel y demás que complementan en buena medida una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS